De mercadillos masivos, margaritas con cajún y tazas rotas

 Tras levantarnos y desayunar, y aprovechando que estábamos todos juntos en el salón, echamos una partida al Pokemon Unite antes de ponernos a hacer cosas.



Los libreros y Edu fueron al Retiro a seguir consiguiendo firmas, y María y yo salimos un poco más tarde del piso y fuimos a dar una vuelta al Rastro (donde no había estado antes).


Entre que llegamos tarde y que nos entretuvimos bastante por los puestos llegamos a las 2 y media al Steakburger de Atocha, donde los libreros, Edu, Agus y Teresa Dessi ya habían pedido la comida.

Después de una rápida ojeada a la carta pedimos lo más gocho que encontramos y nos llegó casi a la vez que ellos terminaban. 


Después dimos una vuelta buscando un sitio para tomar un café y terminamos en una terraza del Paseo de las Delicias con 2x1 en margaritas, que tampoco había probado, y después de pedir uno para cada uno decidí que no estaban a la altura de mis expectativas.

Sobre las 6 y algo fuimos al Tyssen a por una taza idéntica a la que se le había roto a Jaime hace un par de días (y como giro de guión la que compró también estaba rota, pero no lo vio hasa unas horas después).



Nos despedimos de Agus y Dessi y volvimos al Retiro a por un par de firmas más y acabamos de chill en el césped.



Mi idea era levantarme mañana a las 6 para poder estar toda la tarde con María, así que a las 9 nos despedimos de Jaime, que volví unas horas después a Ciudad Real, y de Álvaro, que aunque pernoctaba en el piso para ir a una cita médica por la mañana en teoría no iba a ver más.

Fuimos dando el mismo paseo que ayer hasta Goya y nos montamos en un metro directo hasta casa.


Tras llegar y ducharnos nos preparamos una cena rápida de tostadas y nachos mientras veíamos el nuevo podcast de Judit Tiral y el último vídeo de Kenji.


Edu y Álvaro llegaron cuando estábamos recogiendo así que tras despedirnos de nuevo, y con lo cansados que estábamos todos, estábamos en la cama antes de las 12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina