De conquistadores meteorológicos, perros empapados y ferias medievales

 Me acosté tarde así que tuve que ponerme una alarma para no perderme la partida masiva con chavales del curro al AoE. Tras varias semanas cuadrando horarios conseguimos juntarnos 8. La primera partida fueron 3v3 mientras Jesús se bajaba el juego bueno (se había comprado una versión diferente) y Enrique la casteaba en su canal de Twitch. Como pensaba que se quedaba subida no la grabé, pero al final parece que no.

En la primera partida hicimos equipos sin mucho criterio y, aunque hice lo que pude, llevo un mes jugando a ratos y jugué contra peña que lleva 10 años así que hice lo que pude.

En la segunda se unió Kike con nosotros, de lejo el mejor de todos, y la ganamos sin problema.



Terminé justo a las 2 para terminar de hacer la comida y sobre las 4 y media quedamos para jugar otra.


Justo cuando terminamos me llegó un mensaje del Carlos para ir a la piscina del Diego así que me puse un bañador y fui del tirón.

Mientras hablaba con el Jose del PC que se ha pillado para "trabajar"

Volví a casa a las 8 y media, cené y me duché en 20 minutos y quedé con Jaime y María para ir a Ciu a ver la feria medieval que han puesto en el centro.

Después de dar una vuelta y tomar algo nos encontramos con Álvaro y Nat y nos quedamos todos juntos viendo puestos y le compré a mi señora madre unos pendientes que me gustaron mucho.


Un poco antes de irnos hicimos un alto en el camino para pedirnos unos crepes y comerlos fresquitos al lado de la fuente.



Fuimos juntos casi hasta el cine y nos separamos para volver a Almagro en los mismos coches en los que habíamos venido.

Llegamos a casa a la 1 y media y mis padres ya se habían acostado, así que dejé la bolsita los pendientes junto a una notita en el salón y me fui a acostar también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina