De tacos mexicanos y patinetes eléctricos

Nos levantamos, desayunamos y nos vestimos sin prisa y casi a las 2 salimos de casa.

Obviamente instantes después de la foto terminamos de hacer la cama

El plan era ir al centro a comer tacos en una de las tres taquerías que vimos en un vídeo de tiktok, y en el camino decidimos que iba a ser el Tiki Taco. 


Llegamos casi a las 3 así que no había mucha cola. Conseguimos una mesa rápida y pedimos una cerveza, una michelada (de lo que me arrepentí tras el primer trago) y uno de cada uno de los tacos de la carta.


La segunda mitad del pedido se traspapeló y tuvimos que avisar a la camarera

Aunque estaban muy buenos no nos llenaron del todo así que fuimos a por un café y una cheescake a una cafetería cerca del Retiro.

La elección de la cafetería no fue fruto del azar; el plan era ir a patinar al parque.

Pero Edu, Rodri y Carol habían quedado más tarde para dar un paseo en Madrid Río así que en su lugar fuimos en metro hasta Principe Pío para unirnos luego.

Después de bajarnos Bird y descubrir que si nos invitábamos mutuamente teníamos 5€ de descuento cada uno alquilamos un par que había al lado del parque.

Estuvimos montando media horilla hasta que llegamos al Matadero, nos encontramos con los 3 hortalinos y dimos un paseo todos juntos.

Pasando un puente por debajo nos encontramos un misterioso mecanismo de cuerdas y poleas y, obviamente, fuimos directos a él.


Después de hacer el tonto un rato seguimos con la vuelta aprovechando el solecito.


Cuando empezamos a tener frío fuimos a un bar al que Rodri y Carol habían ido hacía un par de meses y después de cenar descubrimos que todos los precios habían subido considerablemente, así que pagamos y decidimos no volver.

Volvimos al barrio, nos quedamos media horilla en un bar y a las 12 y media ya estábamos en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina