De platos deconstruidos y bares asiáticos

En el descanso de las 11 nos echamos 2 ó 3 partidas al Pokemon con Jaime en el salón mientras nos contaba noticias funestas que nos hicieron dejar de creer en el amor. 

A las 12 y media ya había terminado de trabajar así que me dio tiempo a ir a Mercadona y hacerme arroz rehogado con uan carne de kebab que han traído nueva.


Con plantas de fondo como un real fooder de Instagram

Después de comer jugué una partida coop con el Diego al AoE; lo bretones y los hunos contra los franceses y los japoneses.



Cuando acabamos fui al parque de las barras con el Edu, y volviendo nos encontramos con Bea y Cris. Fuimos juntos a casa, nos duchamos y fuimos al bar que hemos apodado cariñosamente como La China (porque está regentado por una amable señora asiática), donde nos esperaban Carol y Rodri.



Cuando las gentes decidieron que era hora de ir a la Cripta Cris y yo decidimos que no y nos fuimos dando un paseo a casa. Encendí el PC para poner música (flojita), vi que el Carlos y el Diego estaban jugando al Shipped y me terminé acostando un par de horas más tarde de lo que tenía pensado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina