De libreros bricomaníacos, analistas bélicos y clubs de debate

En el descanso de las 11 fui a Macondo y me llevé el portátil para terminar mi jornada laboral.

Mientras terminaba unas merges vi cómo mis tres bricomaníacos favoritos montaban una nueva mesa para llenarla de funkos.

Volví a casa sobre la 1 y media y estuve con Máter terminando de preparar una tortilla de papitas para comer.

Llevaba unos días buscando un rato para enterarme bien de los matices del conflicto ruso-ucraniano, así que dediqué la tarde entera a buscar todo lo que pudiera (incluso me hice un esquemilla).

Perdí la noción del tiempo y a las 8 y media me llamó María para informarme de la hora que era y de que ya estaban en Macondo montando la nueva estantería así que cogí algo de cenar rápido y fui para allá.

Al llegar me encontré a los libreros subidos a un caballete bastante endeble pero entre todos conseguimos atornillar la estantería a la pared.

María se fue con sus amigos a cenar y nos quedamos los tres terminando de colocar los libros y al terminar avisamos al Jose y nos echamos 4 ó 5 partidas al Unite.

Sobre las 11 quedé con María y fuimos a dar una vuelta por Bolaños mientras hablábamos de la guerra de Rusia y los abortos de Colombia.

Volvimos a casa casi a las 3 y me encontré con mi hermano, que había encontrado un Blablacar para volver a Almagro, y entre que hablamos un rato, jugamos un par de Pkm y me vi un par de vídeos del Elden Ring no me acosté hasta las 4.

(Para los lectores curiosos, ante la optimización regulera que han hecho he decidido esperar paciente a que lo arreglen y añadan DLSS para jugarlo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina