De carreras con sol, tijeras confiscadas y entrenadores pokémon nocturnos

Terminé de currar a las 2 y después de comer y descansar un poquete me puse con la maleta. Tampoco era mucho así que antes de las 6 la tenía casi casi terminada y le hice una pequeña review a María. 


Como aún me quedaba casi toda la tarde salí a correr un ratete. Nunca había salido tan temprano y no caí en que a esa hora todavía hacía sol y mis 3 capas contando el chandal de invierno me pasaron factura rápido y antes de los 20 minutos estaba sudando a chorros y sin muchas ganas de seguir así que lo dejé y me fui a duchar.

Como aterrizábamos a las 2 y algo decidimos comer en el avión así que me hice un par de sándiches, de bacon frito, jamón serrano y queso con húmus y de tortilla francesa con mucho queso y un poquito de mayonesa, y de paso dejé una empanada hecha para que cenaran mis padres.

A las 9 salía el AVE que nos llevaba de Ciu a Madrid, y la hermana de Edu tuvo a bien acercarnos a todos a la estación en el coche. Hace una semana que no escribo y no recuerdo qué conté y qué no, pero Edu llevaba unos días en Almagro y aprovechó para volver a Madrid con todos.

Aunque no todo fueron buenas noticias; al pasar por el control para subir al AVE el pavo del escaner de maletas vio unas tijeras en la mía que resultaron ser de la maquinilla, y considerándolas un arma blanca peligrosísima con la que podría poner en riesgo la integridad física de los pasajeros del tren me hizo sacarlas y me las tiró.

El resto del viaje transcurrió sin mayores incidencias, y pudimos disfrutar de un viaje ameno y tranquilo.

Llegar a Madrid de noche me recordó a llegar a Madrid de madrugada y no fue una sensación agradable.

Después de descartar un Uber fuimos al piso en metro, y al llegar y dejar las cosas jugamos unas partidas al Pokemon Unite.




Cuando terminamos eran casi las 12 y como el avión salía a las 11 e íbamos a tener que madrugar nos fuimos a dormir. Yo compartí lecho con Álvaro y Jaime durmió en el sofá del salón para no despertar a Edu a la mañana siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina