De desayunos tardíos, camareros ocupados y viajes de regreso

Aunque Jaime madrugó para desayunar en el centro con una amiga y Álvaro para ver la final de tenis de algún torneo con el nombre raro nosotros nos terminamos levantando casi a las 12.

Después de desayunar pizza, bizcocho y unos waffles de caramelo salado con leche y jugar una partida al Pokemon Unite nos dio la 1 y llegaron Rodri, Carol y Agus y fuimos a comer al Bar nuevo M40 dando un paseo.

Jaime se unió al poco de llegar y estuvimos esperando más de media hora a que nos atendieran mientras veíamos cómo Rodri se iba chinando poco a poco. Al final conseguimos pedir y aunque no hizo que la espera mereciera la pena no estaba mal.

Después de pedir unos cafeses la camarera (con pinta de haber pasado una vida puntiaguda) nos vio intentando hacernos una foto y amablemente se ofreció a ayudarnos. 

Terminamos sobre las 4 largas, volvimos al piso y entre que recogimos, fuimos al coche. nos despedimos y acercamos al Agus a la parada de metro no salimos de Madrid hasta casi las 6. Durante el viaje aprovechamos para escuchar el nuevo EP de La Jaula y después de 2h y media de carretera llegamos a Almagro sin contratiempos.

Dejé a los libreros, luego me despedí de María (que vuelve a Granada) y al llegar a casa cené ligero y estuve matando el tiempo hasta que me acosté a las 12 y poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina