De compras de navidad, chicos diletantes y cenas con amigos

Aunque me levanté diligentemente para trabajar a las 8 y media y un poco antes de las 12 paré para ir a comprar al Consum Bolaños algunas cosas para Navidad con Madre y Hermano (y de paso algunas cosas para cocinar estos días, como un preparado de tikka masala).

En casa estuve trabajando hasta la hora de comer y después fui con Madre a Mercadona para comprar algunas cosas que nos faltaban (como salsa worcestershire para una lasaña).

Cuando volvimos a casa trabajé un par de horas más y me puse con quereseres acumulados, como poner la cuerda fina a la guitarra eléctrica (que como tengo la clásica en Madrid es la que voy a estar tocando estas navidades).

Guitarrista y fotógrafo

Estuve haciendo tiempo hasta que cerraron Macondo, quedé con María y fuimos a casa de Jaime a hablar con el fútbol de fondo.

El Edu no se pispó de que no había que mirar a la cámara

Aunque pidieron unas pizzas yo había sido previsión y venía cenado, y cuando terminaron de comer Edu, María y yo jugamos un par de partidas al Pokemon Unite.

Natalía llegó poco después y estuvimos en los sofás hablando.

Natalia es la más comprometida con las recomendaciones mascarilliles

Nos fuimos cerca de las 12 y aunque la idea era enseñarle el apartamento a María me llevé las llaves equivocadas y en su lugar la acompañé caballerosamente a casa (aunque las estadísticas me sitúan en una situación mucho más delicada que la suya) y volví a casa a la 1, perfecto para acostarme y ser productivo al día siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina