De bebés gamers, rayos láser y documentales de animales

Estos días me estoy levantando a las 11 sin el menor indicio de vergüenza y después de una mañana tranquila sobre las 4 y media me acerqué a casa del Carlos. 

Aunque en teoría Elara no iba a estar se quedó dormida antes de que Ceci se fuera así que la dejó en casa, pero poco después de que llegara se despertó y pasó a ser el centro de atención.

Después de probar un par de juegos (el Octodad y el Regular Human Basketball) el Carlos me contó que se había comprado un láser y se lo había puesto a la impresora 3D que se hizo y ahora puede hacer grabados en cualquier material y subimos a verlo.

Esa habitación es el laboratorio de un genio loco

Ceci volvió poco después y al rato también se pasó el Jose, y estuvimos hablando de salud mental hasta las 9 y media, que volvimos juntos a casa.

Me hice una pizzita para cenar mientras veía el primer capítulo del documental de la XBox que tenía pendiente desde hace tiempo. 


Y desde ahí me fui hundiendo poco a poco en el agujero de conejo de YouTube. Empecé suave, viendo cómo hacer un cartucho con WIFI para la GBA.


Pero desde ahí llegué a unos documentales de animales y se me fue la hora sin darme cuenta hasta las 2 y media de la noche, que me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina