De informáticos solitarios pero productivos y perros cazadores pero tontos

Aunque era festivo si lo trabajaba me daban un día de vacaciones a cambio y no perdía uno de la bolsa de teletrabajo (por los dos días que me pedía a final de semana para irme a Cádiz) así que a las 8 y media me sonó la alarma y me fui al currele viédome un par de vídeos de CSGO en el móvil.

Estábamos 3 en la planta y nadie de mi equipo así que pasé el día bastante solo, y aproveché para escuchar el nuevo disco de Beast in Black. Pro: nadie me molesta y soy muy productivo. Cons: no tengo nadie con quién hablar y además genero más plusvalía para la empresa.

Este es mi setup en el curro con la mesa elevadora

Estaba bastante entretenido trabajando y hasta casi las 3 no paré a comer.

El poke que hicimos anoche

Entre unas cosas y otras no me fui hasta las 6, y cuando llegué a casa no estuve mucho con la entrada del sábado antes de que llegaran Carol y Rodri con su perro ligeramente tonto Elliot que al final se llamaba Helio pero yo me enteré mal.

Estuvimos jugando con él en el salón a tirarle la pelota mientras hablábamos del finde y de la vida en general, Rodri y Edu con cervezas y Carol y yo con batidos de soja y chocolate.

Se fueron casi a las 9, el Edu y yo cenamos el salmón que quedó y alguna cosilla más y aunque el plan era ducharme y empezar a preparar la maleta de Cádiz lo he sacrificado todo por mis lectores y me he puesto al día con las entradas hasta hoy, que son las 11 y después de seguir con el plan inicial no creo tardar mucho en acostarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina