De partidos de fútbol cancelados y gamers frustrados

Como buen esclavo del capitalismo estuve trabajando hasta las 5 y me puse un ratete con el Nioh NG++. Aunque la idea de la noche era jugar al fútbol el plan se nos vino abajo y después de cenar me llevé el portátil al salón y me puse a ver al Staxx en twitch mientras mis padres veían alguna peli en la tele.

Llevo con el CS desde que empecé la ESO y jugaba a la 1.6 con Arroyo, Sergio y Andrei en Darak^Na (el nombre del equipo que se inventó nuestro amigo rumano). No solo no teníamos micro, es que ni sabíamos muy bien jugar, pero recuerdo lo divertido que era y las horas que le dedicaba cada tarde; partidas normales, gungames, surf, jails...

La movida es que llevo desde entonces buscando gente para hacer premade y jugar al CSGO competitivo (porque con randoms es inviable), pero como no encuentro a nadie a quien le guste me resigno a ver vídeos de gente que sí, y aunque hacía un año largo que me desenganché he vueto a caer, y ayer mientras lo veía me acordé de que tenía la sub gratis de prime.



Sobre las 12 y algo lo dejé y me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina