De libreros sustitutos y despedidas emotivas

Después de terminar de currar estuve casi un par de horas probando el Inscryption, que salió hacer un par de días, y después fui a Macondo. Estaba Álvaro de librero, aunque se fie un poco antes de las 8 y mdia a un concierto y Jaime vino con Irene a sustituirlo. María también vino, y después de cerrar fuimos los 4 a tomar algo al Marqués.

Cuando terminó el concierto también vinieron Álvaro y Natalia y estuvimos 3 rondas hasta que dieron las 11 e Irene tuvo que irse a coger el bus como (en sus palabras) una prepúber, aunque antes de irnos nos hicimos una foto.


Natalia es una niña bien 👼

Como la cámara de mi móvil siguie siendo de 2016 María tuvo a bien ceder el suyo al servicio del blog, y antes de hacer la grupal nos hicimos Jaime y yo algunas fotos.



Jaime e Irene se fueron y el primero terminó cuando estábamos pagando. Nos despedimos de Álvaro y Natalia, acompañamos al otro librero a casa y luego yo a María a la suya. 


Como se iba mañana a Granada la despedida fue más emotiva que otras veces (aunque la semana que viene nos volvemos a ver je).

Oooooootra vez con los besitos de verdad es que no se cansa este hombre

Después de ver cómo recorría su calle hasta entrar en casa volví a la mía y antes de la 1 ya estaba en la cama listo para la siesta noctura de 7 horas aka dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina