De chefs olvidadizos, últimas digievoluciones y trackeos de cámara

Después de levantarme a las 12, sin ninguna prisa y con mucha honra, me intenté pasar una misión de Iga Style del Nioh y como no me veía muy fuerte lo dejé y me puse con la comida, pork belly a la sal horneado. 


Con termómetro pro

Tenía que estear hora y media al horno, y mientras se terminaba de hacer me acerqué a casa de María a por una cosa que le dejé ayer y cuando volví ya estaba listo.


El problema fue que me vi la receta rápido y por la tarde me di cuenta de que me salté una parte importante; después de la primera hora y media lo metro otra más para tostarlo y que quede crujiente a muerte, y no lo hice- No estaba malo pero la textura era regulera, así que lo haré con el trozo que sobró.

Páter y Máter no comían en casa así que comí con mi hermano mientras veíamos la nueva peli de Digimon y yo intentaba disimular una lágrima furtiva con el final.

Cuando terminamos me dio el mono y me entraron ganas de ver Digimon Frontier, pero después de encontrar una carpeta en Mega con todos los capítulos me vi como 5 (a cámara rápida) y tuve que dejarlo de lo aburridos que eran.

Un poco más tarde fui a casa de Carlos y estuvimos hasta casi las 11 y media juntos; me enseñó el nuevo RDR, jugamos al Chrono y estuvimos haciendo un poco de camera tracking a un vídeo del Jose Larcos explicando movidas en unas ruinas.



Cuando llegué a casa cené un vasito de leche con 3 galletas (la comida me había dejado lleno todo el día) y a las 12 y media ya estaba listo para mimir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina