De hermanos gamers, nuevos caseros y ferias bolañegas

Como me levanté pronto a las 5 ya había terminado de trabajar, y estuve un rato con mi hermano jugando al Rocket.


Sobre las 8 fui a Macondo, cerramos media hora después y fuimos a la plaza a terminar de hablar el tema del piso con el Edu y le dije a mi casero que iba a dejar el piso y a la nueva que nos quedábamos con el nuevo.

Carlos y demás estaban en uno de los bares de la otra orilla de la plaza y me pasé un rato a saludarles y a estar con Elara.


Perdí la cuenta de la de veces que tiró la funda al suelo

Cuando se fueron me quedé con María y sus amigos, que estaban sentados en la mesa de enfrente. Enseguida se fueron todos menos María y Olga, que vinieron con los compadres 5 minutos, suficiente para liarnos para ir a la feria de Bolaños por la noche.

Al poco llegó Félix de boxeo y fuimos juntos a casa, yo a cambiarme, y 10 minutos despueś estaba en el coche de María esperando a Jaime para ir a buscar a Edu (qué lio de gente).

Cuando estábamos todos esperamos a Olga y Marina a la salida de Almagro y fuimos todos allí y después de dar una vuelta de reconocimiento fuimos a tomar un par de chupitos de vino 




Después fuimos a un parque donde estaban Álvaro, Joseda y sus respectivas parejas, con los que habían quedado sin avisarnos, nos quedamos hablando un ratete pero enseguida se fueron a Almagro. Al poco los compadres, Olga y Marina se fueron al From y María y yo a dar una vuelta por las Nieves.

Volvimos a Bolaños sobre las 2 y media, recogimos a los compadres y volvimos a Almagro. Después de dejarlos sanos y salvos en sus casas la chófer María me acercó a la mía, nos despedimos con deseos de buenas noches y entre que llegué a casa y me metí en la cama me dieron las 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina