De lavanderías y paseos en coche

Fue una mañana de curro intenso trabajando en migraciones de bases de datos, revisiones de merges requests, políticas de actualización en Perl y de ayudar a Belén con el sincronizador de C++ (te parece suficiente detalle, María?)

Sobre las 6 me pasé por la lavandería que han abierto hace poco (o al menos que yo no conocía) a lavar las colchas de invierno.


En la media hora que tardaron me puse el último podcast del Pazos, que previsoramente me había bajado en mp3 en casa.

Cuando acabaron de lavarse volví a casa, las tendí para que se terminaran de secar y me empecé a cambiar para salir a correr con los compadres, pero a mitad me di cuenta de que era tarde, estaba cansado después de dos días seguidos, por la noche tenía lío y mañana iba a tener la primera dosis de la vacuna y la primera clase de boxeo, así que me lo pensé mejor y me bajé del tren del cardio.

Un rato después de cenar quedé con María y fuimos a dar una vuelta por Bolaños (sin GPS) mientras aprovechaba para enseñarme lo grande que era su coche.

Cuando volvimos a Almagro nos quedamos un ratete hablando en el parque de siempre, aunque esta vez no nos hicimos una foto, y sobre las 2 tuvo a bien acercarme a casa y me acosté corriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina