De vueltas a la oficina, quedadas con mejores amigas circunstanciales y videollamadas gaditanas

El día empezó más pronto de lo que debería, en cuanto la luz empezó a entrar por la ventana y por consiguiente a mis párpados de papel de fumar.


Llegué a la oficina sobre las 8, justo cuando desayunaban Orueta, Ana y un par más y les presentaba la caja de galletas que había traído del pueblo.

El resto del día estuvo muy guay, volviendo a ver a gente después de un año y cuarto. Por la mañana programé con Belén hasta que se fue y luego estuve de gestiones, comí con Kike y Raquel y seguí por la tarde hasta casi las 6.

Después de salir de currar quedé con Bea, que salía de un examen en la EOI en el barrio y fuimos a la Jaima a tomar una cerveza mientras y luego vino una amiga suya del cole.


Al volver a casa me llamaron Antoñete y Rafa desde Cádiz y estuvimos hablando 15 minutillos mientras les contaba qué tal la vuelta al curro.


El resto de la noche la pasé whatsappeando, buscando una barra de sonido para el PC por Amazon e improvisando unas cortinas de cartón con la caja de las galletas que me había traído de la oficina, y cuando me quise dar cuenta ya era la hora de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina