De viajes de vuelta a casa y pelis por la noche con la familia

Llegué al curro sin más maleta que una mochila con una Switch y un cargador dentro (no sería hasta llegar a Almagro cuando me di cuenta de que el cargador era del meteoportátil y no de la consola) y pasé la mañana entretenido paircurrando com Belén.

Comimos Jorge, Kike, Raquel y yo rápido y volvimos a subir, porque a las 4 y cuarto (15 minutos después de que Jorge rompiera producción y dejara a Juanrra arreglándolo) fuimos a coger el cercanías.

Llegamos a Atocha sobre las 5 y a Ciudad Real a las 6 después de compartir teorías de animales como la de probar cuáles son los únicos que saber reconocerse en un espejo pintándoles algo en la cara y viendo cómo se lo intentan quitar y la de la sospechosa equivalencia entre la de los monos con el botón y la manguera y cómo en Meteo compostamos las cáscaras de las frutas.

Al llegar a Almagro y ponernos al día de las breves nuevas, como estaba jugando España contra otro equipo al azar, me puse a ver estas dos horas de entrevista (obviamente a x2) al Pablo Motos en ESDLB. He visto un par de capítulos del hormiguero y por lo poco que sabía de él me generaba una relativa animadversión, pero después de verla me cambió bastante la opinión que tenía de él.

Por la noche, después de discutir con mi hermano qué íbamos a hacer al final en el solar, hicimos una empanada en el horno y vimos Ser Padre que terminó a las 12, la hora perfecta para irse a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina