De telecurro desde Madrid y cenas en indios

Por lo que estuve hablando ayer con la gente no iba a haber nadie en la empresa, así que me lo cogí de telecurro, y la verdad es que se está mejor en la oficina, pero para estar solo pues casi que me quedo aquí (aunque Monty va todos los días)


Para comer me hice arroz a la cubana, y me lo comí to solo en la mesa de la cocina. Pa lo que he quedado.


Por la tarde estuve asassineando hasta las 7 que llegó Bea en coche de su último examen de inglés. Fuimos dando una vuelta hasta el curro, porque había pedido un antifaz para dormir, y de paso le enseñé el edificio. Volvimos al piso a dejar el paquete y también se lo estuve enseñando, y luego fuimos a Hortaleza aa recoger a Cris, y de paso me estuvieron enseñando su colegio.

Después fuimos al restaurante indio Radhuni en Sanchinarro, vino Adri y pedimos Butter Chichen, Mango Chicken y Chicken Balti con unas cervezas Cobra y un naan de queso y hemos acabado llenísimos.


Al terminar de cenar miré cómo volver a casa y era la peor combinación posible, así que Bea, que es la persona más increíble y maravillosa del mundo, me ha acercado al barrio. 

Al final los viajes del día han quedado algo así.


Y ahora estoy terminando las entradas desde el domingo pasado para irme a dormir pronto a ver qué tal va el antifaz, pero estoy pensando que mañana no tengo muchas horas de curro así que igual me permito acostarme un poco más tarde y dormir más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina