De pláticas religiosas y paseos por el Retiro

 A las 12 quedé con Edu, Sarah y Agus en Sainz de Baranda para ir a tomas unas cerves al Paleto mientras hacíamos tiempo para comer.

Al Agus le vimos una tarde del verano pasado en Ciu, pero a Sarah no la veía desde hacía un año y medio; de hecho, la última vez que nos vimos fue unos días antes del confinamiento de Marzo del 19, que salimos por Chueca con Charlie y su hermano Rubén. Después de un cálido reencuentro en el que nos pusimos al día fuimos a comer al Pinnochio; pedimos lasaña, pizza y raviolis y comimos todos de todo.


Al terminar con los chupitos, mientas Sarah nos contaba las aventuras de sus alumnos stalkers, fuimos al Burger King de la calle Ibiza a por un helado. Subimos arriba a comerlo, y con la tontería de estar solos y con el aire acondicionado nos quedamos un par de horas hablando de religión.


Después fuimos a dar una vuelta por el Retiro otra hora.


Antes de irnos pasamos por las barras a hacer un display de las skills que me aprendieron en Cádiz. Agus y Edu tenían movidas, pero Sarah y yo estábamos guay así que nos despedimos de ellos y nos quedamos paseando una hora más.


Al principio nos quedamos por el Retiro, mientras íbamos cambiando indistintamente entre inglés y español hablábamos de movidas personales. Luego seguimos por Goya callejeando,, pasamos por el Wizink y la Casa de la Moneda la boca de Metro de Ibiza, línea 9, que pillaba al lado de la casa de Sarah. Nos despedimos a las 11 y hasta menos 20 no llegué a casa.

Al llegar me duché y me metí en la cama sin cenar; me quedé 20 minutillos viendo un par de vídeos de I did a thing y Ragusea y me acosté del tirón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina