De mañanas entregando premios y tardes jugando con bebés en piscinas

Por la mañana fui a ver con Máter la entrega de premios del campus de fútbol pensando que mi hermano iba a hacer entrega de alguno de ellos, pero simplemente estaba de chico florero.


Cuando terminó me pasé por Macondo y estuve un rato hablando con los libreros y un poco antes de las dos me fui a casa. De camino me encontré con Félix y Diego descargando la compra y me dijeron que por la tarde se iban a pasar unos amiguetes por la piscina, que si quería me uniera, y les dije que encantado.

Sobre las 5 llegué y ya estaban Nitro, Waka y Sandra, y un poco después llegó Ceci con Elara y estuvimos jugando con ella en el agua.



Poco después rompió a llorar y, aunque Roco intentó animarla, no funcionó del todo bien y Ceci prefirió irse con ella a casa.


Estuvimos de chillin' hasta las 9 o así que nos entró hambre, y pedimos un par de milanesas y una pizza. Fui con Félix a recogerlas, cenamos y estuvimos hablando de videojuegos hasta las 12 y media.


La jambita del Joseda había venido a Almagro y aunque la idea era ir a verla con lo de la piscina se me había liado, pero seguían por la plaza así que me cambié en un momen y me fui con ellos.

Estaban todos en el Esclavo con Paloma, que se fue poco después de contarme que seguía en el caserío euskera y que ahora estaba currando en una herriko taberna. Como éramos los únicos que quedábamos en el bar, y por si los camareros nos estaban esperando para cerrar, nos fuimos a tomar la última al Ezekiel y a las 2 ya estábamos en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina