De dominadas en la playa y más cenas de despedida

Después de pasar la tarde preparando la maleta, comprando el billete para mañana y mirando cómo pedir un taxi (porque entre la maleta, la mochila y la guitarra el bus va a ser una movida) terminé y me bajé a la playa con Diego donde estaban Sara, Antoñete, Rafa y Nidia. Estuvimos un rato hablando pero me aburro estando tumbado en la plya, y como Sara quería dar una vuelta me apunté. 

Fuimos hasta las barras y estuvimos haciendo unas dominadas y unas vueltas hasta que las manos no nos dieron para más, y volvimos mientras hablábamos de trastornos alimenticios.

Al llegar el plan volvió a ser tumbarse al sol, así que me fui a correr en principio hasta las barras de Santa María, pero al llegar a las de Victoria me dio pereza y di media vuelta.

Subí al piso y me duché, y al poco subieron Rafa y Diego. A la media hora llegaron Sara y Antoñete, nos hicimos/calentamos cada uno su cena y estuvimos hablando en el salón hasta casi las 12, que la motrileña y el jumillano se fueron después de despedirnos con fuertes abrazos.

Nos quedamos los 3 en el salón hablando de los mejores recuerdos que habíamos tenido estos 4 meses y al poco Rafa se fue a dormir. Me quedé con Diego hablando mientras jugaba al lol y cuando acabó la partida, sobre la 1 y media, se acostó también. Yo me quedé preparándolo todo para la madrugada de mañana y me fui por última vez en Cádiz a dormir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina