De viajes de instituto y primas pernoctadoras


Después de una mañana de pair programming con Belén paré un momen para comer y seguí hasta casi las 6, jugué un poquillo al Rocket y Rafa y yo quedamos con Sara y Antoñete para dar una vuelta por tientas de deporte buscando unas deportivas para el último.

Entramos a varias tiendas y no vio nada, y al final llegamos "por casualidad" otra vez al Yunbo, y ya que estábamos allí pues nos quedamos. Sara se fue y nosotros nos quedamos con una hamburguesa y una cerveza hasta las 9 largas.

Estuvimos hablando de los viajes en el instituto y les conté el de Salamanca, y resultó que Antoñete también había ido con el instituto y se habían quedado a dormir en el mismo puto hostal. Volvimos a casa andando y a la vez llegó la prima, que tiene en un hotel de Cádiz una entrevista de curro y se queda a pernoctar en el piso. 

Ahora mismo están ella y Diego cenando en la mesa y Rafa y yo en el sofá y en el sillón respectivamente hablando de las vueltas que da la vida, y me da que me voy a dormir pronto porque mañana quiero entrar a currar a las 8 para terminar sobre la 1, porque vamos a Vejer a por Irene y a comer.

Addendum: Al final jugamos un par de partidas de ajedrez, y le gané ambas. En la primera sacrifiqué un alfil con un jaque para comerle la dama y en la segunda directamente me la regaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina