De protosillones de palés y madrileños que vienen a Almagro

Aunque tenía pensado telecurrar esta mañana en Macondo como ayer, se ha liado y me he quedado en el salón.

Al terminar por la tarde, y después de terminar varias entradas atrasadas, salí al solar con Ramón a empezar los sillones palé.

Después de medir, cortar, empalmar y lijar varios palés hasta conseguir una forma parecida a un sillón nos dieron las 8 y media, así que me duché y fui al Marqués, que Carol y su pive Rodri habían venido  a Almagro. En la mesa, aparte de todos los compadres (menos Edu que sigue en Madrid) estaban Natalia y su amiga Bea. Estuvimos hablando de chill un rato hasta que Bea, que se sentaba al lado de Natalia, se fue al baño y le cambié el sitio, y nos pasamos prácticamente el resto de la noche hablando.

En un punto Briñas y yo fuimos al baño y nos encontramos dentro sentadas a Gema y a su amiga Mary (a quien al principio no reconocí como la chica que estuvo saliendo con el valenzoletano Vicente) y montamos un consultorio improvisado para hablar de los devenires del amor.

Volvimos a salir y empezó a hacer frío, así que Natalia me dejó su chaqueta y se fue poco después de que pidiéramos la última ronda y el camarero encontrara de milagro la última Alhambra Pedro Ximenez que les quedaba y la pudiera probar por fin.

Un poco después nos fuimos a acompañar a Carol y Rodri al hostal San Francisco y nosotros nos fuéramos cada uno a nuestra casa. Al final me acosté a las 2 pasadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina