De paellas, hamburguesas y dominatrix

Como cada viernes, he terminado de currar sobre la 1. Después de un par de rankeds al Rocket he quedado con Antoñete para ir al A fuego lento a por un kilo de paella y unas papas aliñás para cuatro por 10 pavos. De camino hemos recogido al Rafa, que salía del estadio, hemos pedido y hemos vuelto al piso a comer.


Después de comer Antoñete y yo nos hemos puesto a castear canciones de rap en la tele, principalmente del KaseO hasta las 5, que hemos bajado a la playa con el Rafa, pasando primero por un indio a comprar una manguera para la ducha, porque la que teníamos se rompió ayer (creo que no lo escribí).

Hemos estado jugando a las palas en la espumita y bañándonos, han venido Diego e Irene y hemos estado hablando hasta las 8. Subieron todos menos Antoñete y yo, que nos quedamos jugando 15 minutillos más a las palas, y subimos luego.

Después de una ducha rápida con la manguera mal puesta hemos ido a tomar una ronda a un bar en el paseo marítimo viendo la puesta de sol.


Después hemos ido al Burger Bom a cenar unas hamburguesas de locos mientras Diego e Irene se tiraban cuchillos medio en broma medio en serio y los otros 3 nos partíamos.


Hoy es el último día con toque de queda y se nota. Hemos dejado el bar a las 11 y media al darnos cuenta de la hora y la gente seguía en la calle con total tranquilidad.

Ahora quedamos despiertos en el salón el Rafa y yo, él a mi vera viendo una serie y yo terminando esta entrada con la idea de ver algunos videítos en YT antes de dormir.

Por cierto, llevamos todo el día cantando la que seguramente es la mejor canción hecha hasta la fecha, Ayuso dominatrix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina