De visitas a ópticas e hinchas de fútbol

Por la mañana estuve currando con el Diego en el salón y sobre las 12 llegó el amigo del Rafa de Madrid, Gonzalo, o como le conocen en el hood, Fermon (porque su hermano gemelo se llama Fermín).

Por la tarde venía el Madrid a jugar contra el Cádiz CF, así que como Rafiki tenía curro y yo iba a ir con Diego a ver anteojos vino Fermon con nosotros. Nos recorrimos la avenida Ana de Viya de sur a norte parando por todas las ópticas buscando las gafas más bacanas creadas por el hombre.

 





Aunque el plan inicial era ir primero a casa de Antoñete a probar las delicias gastronómicas que hicimos ayer se nos hizo tarde, así que quedamos con él directamente en la plaza de la Habana, al lado del Carranza, para ver llegar a los equipos. 

La cosa estaba relativamente tranquila (obviando a turbas cantantes con megáfonos y filas de policías  menos cantantes pero con porras y cascos) hasta que llegó el bus del Cádiz, sacaron las bengalas y los petardos y eso se convirtió en Alepo en mitad la guerra civil siria.



Cuando llegó el bus del Madrid, y como veíamos que se iba a liar y además uno de nosotros estaba tullido, optamos por retirarnos al clásico Casa Juan, pero al llegar estaba cerrado, así que preguntamos a un chaval gaditano que pasaba por ahí y nos redirigió al Gallego, donde nos inflamos a raciones hasta las 9 y media, hora sobre la que llegó Josele de hacer el TOEIC.


El partido empezaba a las 10, pero por el toque de queda tenían que cerrar a y media, así que para verlo a medias nos fuimos a casa. De camino paré con Jose en una kebabería/pizzeria y pidió que le acercaran un calzone al piso cuando lo tuvieran.

Ya en mitad del partido, el repartido llegó su cena pero no le llegaba la cobertura al datáfono en el pasillo, así que pasó al salón a ver si sacándolo por la ventana pillaba algo, pero como no terminó pagándoselo en mano y dándole las vueltas como propina porque no llevaba cambio.

Antoñete se fue al terminar la primera parte por el toque de queda, pero al Jose ya le suda la polla todo y se quedó hasta el final, así que 3 goles al Cádiz después nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina