De cucuruchos de pescaíto frito y sanvalentines

Aunque la idea era madrugar para limpiar el piso, entre la llamada de ayer por la noche y que todos estábamos muy cansados en general nos pusimos a recoger casi a las 11. A las 12 llegaron Sara y Antonio y fuimos andando hasta el Mercado por el paseo marítimo. Como en el piso hacía fresquete pensé que fuera iba a ser igual, y me puse un jersey negro de cuello alto; fatídico error que casi me cuesta la vida. 

Casi una hora después llegamos deshidratados y fuimos directos a la mesa que reservó Rafa ayer por la noche (en realidad fueron dos separadas; en teoría no nos podemos juntar más de 4) en el puesto AUPA KADI regentado por el Juan y la movimos corriendo a la sombra. Aunque no se puede mover la bebida de sitio, para comer estuvimos pidiendo en varios puestos, aunque repitiendo en el de empanadas argentinas; si pasas por allí, desocupado lector, checkea esas empanadillas criollas.



Después fuimos a la plaza del Mentidero a por un par de cubos de cerveza y terminamos volviendo al piso sobre las 9 con Antonio y convocamos un consejo de sabios urgente mientras cenábamos para hablar de males de amores.

Poco antes del toque de queda se fue y me quedé hablando con Ramoni de San Valentín un par de horas hasta que nos fuimos a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina