De jeroglíficos descifrados y chilabas inasequibles
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Por la mañana visitamos los templos de Karnak y Luxor; son una auténtica
pasada, de algún modo parece que estás en un decorado y no en un templo con 4k
años de antigüedad.
Tras esto acabamos en una tienda de chilabas y después fuimos a la ciudad de
los artesanos, un emplazamiento artificial para acomodar a los artistas que
decoraban las tumbas reales.
Por la tarde estuvimos de chill gestionando cómo ir a Aswan mañana y,
tras descartar buses y trenes (que han subido una auténtica barbaridad solo
para extranjeros en el último año), decidimos ir en coche privado, que nos
salía más barato.
Y algunas fotos del día.
El templo de Karnak
El sancta sanctorum ya no es tan exclusivo como hace unos años
Y el templo de Luxor
Proverbios árabes en una tetería local
Con una chilaba bien bellaca que al final no compramos
En la ciudad de los artesanos
Ayudando a bajar una mesa de ping pong por las escaleras del hotel
Mi hermano vuelve otro medio año a Menorca a trabajar y por la mañana le acercamos a la estación para ir a Madrid. Para sorpresa de nadie había retrasos Hicimos tiempo tomando un café y media horilla después nos despedimos. Madre fotógrafa Volvimos a casa y terminé de envolver los regalos para esta tarde. Y para aprovechar el solecito quedamos a las 5 para tomar un café en la plaza. Y una horilla después fuimos a casa de Laura. Estuvimos hablando de movidas de médicos, y como siempre no pudieron faltar las críticas al chamán Asterio. Luego jugamos a ver con qué animales podíamos físicamente y finalmente nos plantamos en el perro grande. De repente aparecieron unas tartas alicantinas. Y no pudimos sino cantar el cumpleaños feliz. Obviamente el equipo videógrafo que llevamos pudo cubrir el evento desde diferentes ángulos. Después planteamos una hipotética velada de ...
Después de comer quedé con María en Mangalamar para darle un regalo de cumple que había llegado tarde y nos quedamos un rato hablando. (Rompimos) Cuando terminé de trabajar fui dar una vuelta y acabé en Macondo. Y al volver a casa intenté seguir diagnosticando el fallo del altavoz pero el voltímetro se había quedado sin pilas y no tenía otra igual así que lo dejé para mañana. Y por la noche estuvimos de chill en el salón, cada uno con sus movidas.
Después de comer fui con Madre a Mercadona, terminé de currar y me fui a casa de Carlos a echarle una mano con un nuevo proyecto para barajar las cartas de un juego de mesa del Deep Rock Galactic que está imprimiendo. Y luego volví a salí a correr tras un par de meses, aunque no me di cuenta de cargar los cascos y solo pude escuchar el atronador sonido de mis pensamientos. Y después de una ducha seguí con El camino de los reyes.
Comentarios
Publicar un comentario