Entradas

Mostrando entradas de enero, 2025

De avituallamientos vespertinos y reencuentros malagueños

Imagen
Terminé de currar a la hora de comer y luego fuimos a Mercadona a por la compra de la semana. Jose y Rocío y están por Almagro y por la noche quedamos para tomar algo en la Posada. Y por algún motivo que no entiendo acabamos en casa de Broce a gintonics. Y a las 2 a dormir.

De coleccionistas intercambiadores

Imagen
Después de pasar la mañana currando hice pollo al horno para comer. En el Pokemon TCG han metido trading y por la tarde lo estuve probando con Juan Santacruz para intentar completar la pokedex. Por la tarde fui a boxeo y pasamos casi toda la clase haciendo sparring, volví a casa para ducharme y cenar y al poco a dormir.

De runners penosos y azúcar rosa

Imagen
A las 5 volví a quedar para correr con Alberto pero hicimos unos tiempos tan malos que ni siquiera los subo. Me duché corriendo y fui a casa de Carlos. Era el cumple de Elara y Diego y Elena también habían ido a verla, aunque primero estuve terminando unas cosas mientras charlábamos. Flexeando de htop Y como tiene tantos libros y juguetes que ni ella y ni sus padres saben qué hacer con ellos y, a la vez, está obsesionada con el rosa, le regalé Nesquik de fresa. No lo soltaba Se nos lió hasta tarde y mientras cenaba estuve jugando, como en las bodas, a ponerle pinzas sin que se enterara. Me despedí del Carlos a las 11 y algo y en casa no tardé mucho en acostarme.

De quiroprácticos tenues e impresoras veloces

Imagen
A mitad de mañana fui al fisio de al lado de casa a darme un masaje en la espalda, aunque siempre me incomoda ligeramente la escasa luz que hay. Terminé de trabajar no muy tarde, me pasé por Macondo para dar una vuelta y me enseñaron su nueva impresora super rápidas. Y por la noche fui a boxeo. Y vuelvo tan tarde y tan cansado que no tardo mucho en irme a dormir.

De fotógrafos esféricos

Imagen
Tras una mañana de videollamadas, después de comer echamos unos Unites y mi hermano hizo esta tremenda foto. A lo MC Escher Por la tarde diluvió así que me quedé en casa terminando de escribir un par de entradas más de Albania. De emplazamientos romanos, chiringuitos playeros y barcas a pedales De lagunas albanas, bosques infinitos y playas privatizadas Y por la noche estuve reservando un hotel en Bilbao para la ceremonia de noviciado del Agus en septiembre y a dormir prontito.

De chefs previsores y escritores nostálgicos

Imagen
Por la mañana estuve cocinando con Madre varias cosas para la semana. Y para comer preparamos un par de lubinas al horno. Después de comer jugamos religiosamente un par de Unites y luego me fui un rato a casa de Carlos. Tenía lío con con Ceci así que cuando llegó nos fuimos a casa y terminé otras dos entradas albanas: De baterías agotadas, barcos naufragados y albanos mecánicos De baterías nuevas, rooftops infinitos y campeones de apnea Y estuve releyendo algunas entradas de Memorias Lacónicas antes de dormir.

De escritores a tiempo completo

Imagen
Carlos celebraba el cumple masivo de Elara así que no había ningún plan a ninguna hora. Pasé la mayor parte del día escribiendo y terminé las siguientes dos entradas de Albania: De castillos derruidos, piscinas albanas y cócteles alternativos De carreteras esperpénticas, calas secretas y lavadores de ropa Por la noche hicimos una rosca casera para cenar. Y empecé a leer Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas antes de dormir.

De cafés mezclados y escritores vespertinos

Imagen
Por la mañana llegó el nuevo café y lo estuve probando. Terminé de currar antes de comer y después echamos unos Unites de sobremesa. Llevo tiempo posponiendo las entradas que me quedan de Albania y no puede ser así que pasé la tarde ordenando fotos y terminé la del sábado 27 de julio, De conductores suicidas, lanchas motoras y amigos empedrados . Y a las 11 quedé en la Comedia para tomar algo con Jaime y María Santacruz después de dar una vuelta por el pueblo.

De mesas caóticas y peleadores nóveles

Imagen
Padre y madre comían fuera así que me hice otro ramen con el caldo que sobró del finde. Después de currar fui un rato a la plaza con Carlos, Ceci y Elara. La mesa hasta arriba de cosas de Elara Y luego me quise pasar por Macondo pero estaban chapados. A las 9 fui a boxeo y me puse con el Pedro, que acaba de empezar, y le estuve aprendiendo los movimientos y las pasadas básicas. Después de cenar un par de Unties y prácticamente a dormir.

De hojas ocultas

Imagen
Ubisoft sacó en mayo del año pasado XDefiant, que por lo visto no ha cumplido con las expectativas que tenían de él. Han anunciado que en junio lo terminan y, sabiendo que le queda poco de vida, el otro día me lo bajé. Todo lo que antes era de pago ahora lo regalan y por la tarde estuve probando a la facción de asesinos con la habilidad de la hoja oculta, que mete instakill. Y por la noche seguí un rato con la Herencia del acero.

De púgiles empañados

Imagen
Tras una mañana de reuniones, por la tarde fui a boxeo y terminamos con tanto calor que hasta se empañaron los espejos. Me fui a casa a cenar, unos Unites y a dormir.

De runners lluviosos

Imagen
Tras un día de varias llamadas, a las 5 quedé para correr con Alberto. El tiempo no prometía acompañarnos. Pero finalmente no nos llovío. Nos hicimos 6km llegando a la cuesta del depósito de agua, aunque esa subida y la del puente nos destrozaron y tuvimos que hacer unos segundos de parada táctica que nos subieron la media por km. Me duché corriendo y fui a casa de Carlos a seguir aprendiéndole Firebase. Al final se nos lió hasta las 10, me fui a casa a cenar y no tardé mucho en acostarme.

De chefs improvisadores y paseos vespertinos

Imagen
Padre y Madre se habían ido a Madrid a ver una función así que improvisamos la comida. Con el caldo hecho tardé 10 minutos en prepararlo Y echamos unos Unites. Sobre las 5 fuimos a tomar un café a casa de Carlos, luego dimos una vuelta y finalmente cené en casa y seguí un rato con la Herencia del acero hasta dormir.

De campamentos de guerra

Imagen
Tras una mañana de chill, por la tarde quedamos para dar una vuelta por las hogueras, aunque antes pasamos por casa de Diego a verles a él y a Elena, que estaban pochillos. Elena jugando al Unite Y luego dimos una vuelta por la zona del merendero. Por ahí al fondo estaba Zelenski Acabamos en casa de Carlos pidiendo unas milanesas a la Baires y no tardamos mucho en irnos a dormir.

De encuentros fugaces y gamers aplastados

Imagen
Por la mañana hice mi habitual ruta en metro hasta Meteo y en Marde Carol me habló para decirme que me estaba viendo, aunque sin decirme dónde estaba ella. Resultó que estaba en un tren que se acababa de ir Y a las 8 y algo llegué a la oficina. Hristo se fue con los de web a comer fuera así que no tenía nadie con quien comer en la ofi. Bajé a por un tupper, comí rápido mientras leía como un verdadero autista y subí a terminar la hora que me quedaba. A las 3 estaba yendo en cercanías a Atocha y un par de horas después llegué a Almagro.  A media tarde salí a correr un rato, aunque sin muchas ganas. Y al volver coincidimos la squad completa y estuvimos echando unos Unites. En una de las partidas nos encontramos a un grupo de 5 pros que nos dieron tal paliza que no sabíamos ni por dónde nos caían. Por suerte la estaba grabando. Ellos también estaban en stream, así que luego me bajé partida. Y luego jugamos un par de partidas b...

De barras, reencuentros, lagartos y hamburguesas

Imagen
Me levanté a las 8 y algo y en media hora estaba entrando a la ofi. A la 1 fui con Manu y los 2 Carlos al parque de barras que hay al lado de la oficina para hacer unas dominadas. Hicimos 4 series de dominadas normales, con agarre neutro, con agarre cerrado y chin-ups. La primera serie bien, la segunda regular, la tercera con goma y a la cuarta nos ayudamos unos a otros para poder terminarla. Una hora después y sin poder sentir los brazos volvimos a la ofi, nos duchamos y bajamos a comer, en mi caso un tupper de rabo de toro que había pedido a Belén que me guardara. A las 8 volví a cerrar Meteo con Hristo y fui a Marde para ver a Cris y Bea. Dimos una vuelta mientras nos poníamos al día pero Bea estaba febril así que no tardamos mucho en despedirnos. Volví dando un paseo a casa de mi tío y al llegar estuve viendo el nuevo lagarto de mi primo herpetólogo, al que intenté hacerle una foto con el macro sin mucho éxito. Les hablé de la Champions B...

De forjadores de dados y tíos ausentes

Imagen
A las 8 y 20 salí a Madrid. Tras un día de intenso trabajo presencial, a las 5 bajamos a la cocina para probar el Dice Forger que se ha comprado Enrique. Y entre eso y que llegué a las 10 y media, me tocó quedarme hasta el cierre de la oficina con el Hristo para compensar. De ahí fui a casa de mi tío, que no está en Madrid, y estuve charlando con el Victor, Alba y Lucía hasta las 12 y algo.

De libros legendarios y entrenadores exigentes

Imagen
Por la mañana me llegaron el par de libros que pedí a RBA sobre la historia de un par de sagas de videojuegos. Pueden ser las compras más frikis que he hecho en años Y por la tarde fui a boxeo. Ángel sigue obsesionado con hacer flexiones y nadie tiene valor para decirle que pare así que terminamos cada día haciendo 100, sin contar con que el resto de la hora seguimos teniendo los brazos y los hombros en tensión. Las agujetas del martes pasado me duraron hasta el sábado y me temo que las de esta semana van a ser del estilo. Y después de ducharme y cenar, compré los billetes para ir mañana a Madrid, preparé la mochila y me fui a dormir con el tren superior inservible.

De vigoréxicos inmortales

Imagen
Después de currar pasé la mayor parte de la tarde en el gym definiendo una rutina más seria de ejercicios, y, aunque pretendía salir a correr para escuchar el podcast que me pasó el Joselarcos sobre cómo pasarte la vida viajando , al final no me dio tiempo. Después de cenar echamos unos Unites con Zelenski+Blissey y nos marcamos un par de jugadas increíbles desafiando a la muerte a un píxel de vida. El Jose grabó la repetición y la mandó para apreciar la calidad del microgame. Y después de leer un par de capítulos del Hombre Iluminado, a dormir.

De ruedas explosivas, cumpleaños varios y niñas fotogénicas

Imagen
A las 8 llegaron un par de colegas del Diego y salimos hacia Membrilla, aunque a mitad de camino literalmente nos reventó una rueda. El ruido de la llanta contra el asfalto era terrorífico, y el olor del caucho quemado aún peor Había una niebla increíble así que fuimos corriendo a poner la baliza y la cambiamos por la de repuesto. Llegamos un pelín tarde y nos pusimos a ponernos el equipo.  Me llevé la GoPro con un soporte para la réplica y la estuve montando de un modo ligeramente favelero. Como la llevo dentro de la carcasa de buceo el audio es regulero pero la estabilización me sigue pareciendo cosa de magia. A la 1 y media nos despedimos y a las 2 llegamos a casa, justo para ducharme mientras se hacían la carne en la brasa, y después de comer celebramos el cumple de mi hermano. Casualmente también es el de Broce. Jaime me había hecho el favor de pillarme la trilogía de la Voz de las espadas así que a las 4 y algo fui a su casa a por ella ante...