Después de comer fui con Madre a Mercadona, terminé de currar y me fui a casa de Carlos a echarle una mano con un nuevo proyecto para barajar las cartas de un juego de mesa del Deep Rock Galactic que está imprimiendo. Y luego volví a salí a correr tras un par de meses, aunque no me di cuenta de cargar los cascos y solo pude escuchar el atronador sonido de mis pensamientos. Y después de una ducha seguí con El camino de los reyes.
Para celebrar que María va a empezar a trabajar en Guadalajara fuimos a Ciu a cenar al Buddy Club Burger . Y después de pedir y esperar media horilla dando una vuelta fuimos a cenar al Torreón. A las 12 y algo volvimos a Almagro para que María quedara con sus amigos y yo salí a correr con el fresquito, pero con el estómago lleno no estaba siendo muy agradable así que después de la primera vuelta me fui a casa.
Por la mañana me pasé por el pielólogo. Y a media tarde finalmente me llegó la invitación para probar el Deadlock. Y eché una con Carlos a ver qué tal. Para cenar hice unas empanadillas. Y luego quedé con Jose y Rocío para ir al campo de Carlos y le estuvimos contando las gymkhanas que hacíamos a Rocío. Y cuando llegué me leí un par de capis antes de irme a dormir.
Comentarios
Publicar un comentario