De sherpas laguneros, casas abandonadas y coches limpitos

El plan del día era hacer esta ruta por las lagunas de Ruidera. Tras levantarme un poco antes para terminar los bocadillos, quedamos en casa de Jaime a las 9 y media para ir para allá.

Tras un agradable y distendido viaje con María y Natalia llegamos a las lagunas, dejamos los coches al inicio de la ruta y la empezamos con decisión.

La de la derecha es Ángela, una chica de Teruel que está cubriendo una baja en el insti de Álvaro

A partir de aquí son 3 horas andando así que me limito a poner algunas de las fotos que hicimos.


Natalia es muy chiquita


En este mirador también había unos patos a los que alimentamos con frutos secos



A las 2 llegamos al punto de partida y fuimos en coche hasta una laguna por la que habíamos pasado antes. Era la misma en la que grabamos Desenlace anunciado, así que hicimos un rápido peregrinaje a la roca que nos catapultó al estrellato.

Nos falta Agus

Tras dar una vuelta de reconocimiento encontramos una mesa y nos sentamos a comer. 

Tras recoger cualquier rastro de basura que generáramos fuimos a un chiringuito cercano a tomar unos helados antes de volver al coche e iniciar el viaje en la misma configuración de coches.

Una hora y poco después volvimos a casa de Jaime, nos despedimos y acerqué a María a casa, pero cuando cogí el móvil después de una hora y media sin mirarlo vi la invitación de Carlos para tomar un café y nos acercamos a su casa.

Diego y Elena iban a lavar el coche así que aprovechamos y fuimos con ellos.

Y como el del Diego estaba un poco más sucio le eché una mano.


Desde ahí volvimos a casa, puse a instalar el Ragnarok que me acababa de dejar Jaime , me duché y vimos un par más de Tulsa King antes de acostarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina