De juegos de azar, invitadas sorpresa y noches nómadas

Por la mañana fui a hacer unas gestiones reprógrafas a Argón y luego me pasé por Macondo. Estaban David y Álvaro González, quien me estuvo contando las últimas novedades de la novela que va a publicar este año, cómo funciona un corrector y otro vistazo al pedregoso camino de la autoedición.

Me disponía a marcharme cuando sentí la llamada de la diosa Fortuna y, en medio de una epifanía, 3 números en apariencia aleatorios se manifestaron en mi cabeza y tuve que comprar un boleto con ellos.

Después de comer quedamos para tomar un café y unos gintónicos en Ezequiel y Jaime trajo una invitada sorpresa que terminó siendo la mismísima Soraya recién llegada de Ocaña.

Soraya se fue sobre las 8 y a las 9 María y yo a cenar a casa a las 10 nos separamos, pues Félix venía a pasar la noche a Almagro y ya estaba con Carlos, Waka y Broce.

Me los encontré llegando a la plaza, estuvimos en el Txoco hasta que nos echaron a las 12 , dimos una vuelta y terminamos en casa de Broce hablando de la vida hasta que me fui casi a las 3 para poder levantarme a una decente a hacer mis quereseres de domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina