De exposiciones impecables, restaurantes vietnamitas y magos tinerfeños

Tras madrugar para trabajar un poco, a las 10 fuimos a la facultad de Ciencias para que María expusiese su TFM.


Volvimos a casa para trabajar otro ratete más y a las 2 fuimos a comer al It's Vietnam lo que nosotros presumimos que sería comida vietnamita.

El sitio desde luego estaba ambientado como tal.

Pedimos unos pankcakes que llegaron por fascículos, que estaban bastante buenos, y una lunch box de degustación con la que tuvimos sentimientos encontrados; quizá la comida estaba increíble en términos vietnamitas pero nuestros paladares no estaban preparados para ese despliegue de cilantro y brotes de soja.

Y cuando terminamos fuimos a tomar unos cafeses con una amiga de María y su pareja a una terraza al lado de lo que parecía una iglesia.

La pareja de canarios llegó al poco y tras hablar un rato el mago Braulio sacó la baraja y nos estuvo sorprendiendo truco tras truco durante más de una hora.

En uno sacó la carta en la que estaba pensando de una baraja cerrada que tenía en un estuche cerrado

Cuando se fue el sol pasamos por el frío y tras un poco de prestidigitación más nos pusimos a jugar al SpyFall

Nos empezamos a conocer tan rápido que las partidas duraban segundos e incluso algunas terminaron antes de que todo el mundo llegara a ver su papel.

Tras un par de cambios de localización empezamos a jugar por monumentos y terminamos hablando de países que visitar hasta las 10 y algo, que nos fuimos no sin antes pasar por los baños neoneses.


Y al llegar a casa vimos el 1x06 de TLOU y acto seguido a acostarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina