De gabardinas suaves, perreos nocturnos y discotecas videogénicas

Después de pasar la mañana cocinando las pertinentes comidas para la semana, a las 4 quedé con los Nitros para tomar un café en el Txoco con motivo del advenimiento de Joselarcos y Elena.

El Diego vino ataviado con ropas de auténtico gentleman

Aunque la idea era tomar un café rápido se nos fue liando y acabamos a las 8 decidiendo que nos íbamos a Ciu a ver al Félix.

Dimos una vuelta al perro del Diego mientras algunos iban a cambiarse y salimos dirección al piso del nuestro aparejador preferido par que lo vieran Jose y Sergio.

Desde ahí fuimos al Torreón dando una vuelta, acabamos cenando hamburguesas en un bar del centro y luego fuimos a tomar algo al Irlandés.

Como el Diego está quemando Ciudad Real se la conoce entera y nos llevó a "tomar una última" al Cotton Club, pero el espíritu del perreo nos poseyó y se nos acabó liando.




Sobre las 12 y media acompañamos a Félix y Sandra a su piso y volvimos en coche a Almagro, pero de camino alguien dijo "venga una última en la Lavandería", nadie se opuso y pusimos rumbo allí.

Estos sofases se convirtieron en nuestro cuartel general

Por algún motivo oculto mi móvil y el del Jose se encendieron solos, abrieron el Unite y se pusieron a buscar partida así que nos vimos obligados a jugar una.


Tras esto nos empezamos a aburrir y tuvimos que ponerle remedio rápidamente.


No sé si era el móvil de Jose o del Diego pero tienen una app para escribir letreros a DJ y le pidieron una de las canciones más famosas de Extremo.


Tras esto nos dieron las 4 y algo y viendo que cada vez pasábamos más tiempo sentados en los sofases, todos sospechamos que era hora de irse.

¿De verdad crees que el liberalismo es un movimiento que te va a hacer libre? Argumenta el viejo Jose contra un obnubilado Nitro

Una vez tomada la decisión obvia de dejar el bar, fuimos a dejar al Carlos a casa (porque, para los lectores foráneos, el Diego, el Jose y yo vivimos en casa totalmente adyacentes) y nos terminamos acostando casi a las 5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina