De comidas empresariales, concursos ganados y colchones hinchables

Aunque pensaba que me iba a despertar antes, mis tios y primos estuvieron pasando por el salón sin enterarme hast alas 7 y media, una ducha rápida después estaba saliendo hacia meteo.

Curramos hasta las 2 y bajamos a la meteococina a comer empanadas argentinas, croquetas exóticas y arroces con cosas.


Y de postre la familia Borén estuvo sirviendo tartas.

Raquel, Ana y yo pedimos una de cada y las pudimos probar todas

Y tras comer y beber estuvimos haciendo el tonto un rato.

Cuando consiguieron resolver complicaciones técnicas de un conversor a HDMI, a las 5 y algo empezamos a jugar el clásico kahoot que todos los años prepara Jota.



El año pasado Belén se quedó a las puertas de ganar, y esta mañana estuvo repasando el organigrama y los correos más importantes de este año para poder alzarse con la victoria.


Seguimos en Meteo hasta las 8 y algo y fuimos en metro en masa a la Ópera Flotante, un bar al lado de Cruz del Rayo que habíamos alquilado.

Aunque inicialmente tenía pensado volverme a Almagro me apetecía quedarme un rato y Belén me ofreció un colchón hinchable en su piso así que finalmente me quedé.

Por si acaso no había sido suficiente comida, dentro nos esperaban cajas y cajas de pizzas.

Al lado había otro par de mesas iguales

Jugamos un rato al billar y los dardos hasta que nos cansamos y salimos un rato fuera.

Estuvimos alternando fuera y dentro hasta la 1, que la cosa empezó a decaer y Belén y yo tomamos la sabia decisión de irnos a dormir.

Fuimos hasta su piso en metro y cuando llegamos una de sus compañeras había preparado el colchón (sospecho que para que no la despertáramos haciendo ruido al hincharlo).

Aunque no estaba totalmente hinchado y pensaba que me iba a costar más dormirme con tanto movimiento, no tardé ni 2 minutos en caer rendido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina