De mecánicos chefs, actores nudistas y bares nuevos

Cuando terminé de currar empecé a hacer el borrador de la maleta para mañana y preparé un poke para comer en la excursión del jueves.

Y luego le di un repaso al coche para mirar los niveles de aceite y la presión de las ruedas (aunque en teoría hay un sistema de sensores que también me lo dicen pero por si acaso).

Por la noche se pasó Diego por Almagro para tomar algo. Aparcó en Prieto y fuimos dando un paseo hasta la plaza, donde nos encontramos a los compadres tomando algo en el Esclavo.

Tras ponernos al día de vida y curro, vimos a Félix venir del gym y se acercó a contarnos de primera mano la esperpéntica despedida de soltero del finde. Cuando terminó nos fuimos al Ezequiel, donde nos encontramos a un grupo de actores amigos de Natalia y nos quedamos todos juntos.


Casi a la 1 nos fuimos del bar, acompañamos a Diego a por su coche y fuimos todos a la Lavandería, bar que no habíamos pisado nunca. 

Estuvimos contando anécdotas de Cádiz y hablando de la vida hasta las 3 de la mañana. Diego nos acercó hasta la gasolinera de la carretera de Ciu, nos despedimos hasta la próxima y poco a poco nos fuimos separando según llegábamos a nuestras casas.

Evidentemente un martes a las 3 de la mañana no había mucho que hacer así que a la cama directamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina