De alarmas silenciosas, cuestionarios temáticos y buses nocturnos

Estaba en la cama dando vueltas pensando que tenía poco sueño para ser las 8 de la mañana, y cuando miré el móvil para ver cuánto quedaba para que sonara la alarma ví que eran las 11 y que no había sonado (o la había apagado sin darme cuenta, que no recuerdo que me haya pasado nunca).

Me vestí corriendo y tras una combinación de transbordos perfecta llegué a la oficina a las 12. Después de cogerme medio día de vacaciones y currar un par de horas bajamos a la cocina, donde habían preparado la comida de empresa.; paellas, empanadas y embutidos y quesos de gran calidad (la tarea no engañaba) y demás viandas.


Un compañero había preparado un kahoot con preguntas temáticas de la empresa así que después de comer fui con Belén y Diego a buscar unos carteles escondidos por todo el edificio.

Subiendo en ascensor hasta la planta 4

El kahoot fue en la sala polivalente.



Aunque Belén casi ganó al final Kamil acabó arrebatándole el trofeo.


Cuando terminamos seguimos de cerves en el patio hasta las 8, que cerraron la empresa y fuimos al Daily 76, donde tuvimos el bar para nosotros hasta las 11.

Aunque mi idea era irme en metro, se me pasó la hora hablando fuera con Hristo y Laura y al final nos terminamos quedando hasta casi las 4, cuando Kike y yo acompañamos a Belén al bus y luego cogí el mío hasta casa.


Un bus normal y corriente la verdad

Acabé llegando a las 4 y media y evidentemente no tardé mucho en acostarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina