De vueltas a casa lectoras y corredores animalistas

Para poder irme en el tren de las 3:45 llegué a la ofi a las 7 y poco. Comí temprano y un poco antes de las 3 estaba saliendo de la ofi. 

Evidentemente el viaje de cercanías y AVE me los pasé leyendo y al llegar a Ciudad Real esperé a que Máter terminara unos quereseres haciendo tiempo en la tienda de videojuegos que hay en en centro comercial al lado de la estación de tren (ni GAME ni Carrefour han aportado nada al desarrollo de este blog así que no hay promoción).

Al llegar a casa hice un poco de tiempo leyendo y con el Vampires Survivors y sobre las 7 y algo me puse la ropa de deporte y me pasé por Macondo.

Estuve hablando con el Jaime hasta que cerró a las 8 y le acompañé hasta que llegamos al gym y yo me fui a correr.

Mientras corría me crucé con una mujer al lado de una valla y un perrete dentro corriendo mientras arrastraba una correa. Mis capacidades deductivas me ayudaron a saber rápidamente lo que había pasado y me paré para intentar ayudar a esa pobre mujer. Estuvimos llamando al perrete mientras levantábamos la verja pero sudaba de nosotros así que le deseé suerte y seguí terminando mis carreras.



Al llegar a casa me duché mientras Máter preparaba una hornada de sus famosas empanadillas y cenamos viendo No es país para viejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina