De amigas alemanas y boleras rotas

Me desperté casi a las 11 y pasé toda la mañana leyendo. 

Comí rápido para, sorpresa, seguir leyendo hasta las 6 y media que quedamos con Rodri, Carol y Cris para ir a tomar algo mientras hacíamos tiempo para ir a la bolera de Chamartín.

Terminamos en el Mozar Cafe y después de un par de rondas fuimos a la estación Chamartín, donde nos encontramos con las amigas alemanas de Cris. Al llegar a la bolera nos dijeron que teníamos que esperar dos (2) unidades de horas así que fuimos a un Burger que había cerca.

El plan del Burger tampoco se extendió mucho así que volvimos a la bolera y matamos el tiempo jugando al futbolín, donde rápidamente se notaron todas las horas que había pasado en los de la feria.

Aunque éramos 8 solo nos dieorn una pista y cuando por fin llegó nuestra hora de jugar teníamos que esperar 5 minutos entre tiro y tiro.

Pero la cosa no acaba ahí; la pista estaba rota y en tres (3) unidades de veces la partida se quedaba pillada y ni recogía los bolos ni nos daba una bola nueva.

Después de la tercera vez nos cambiaron la pista y casi a la 1 pudimos terminar la partida. Pero quedaba otra, porque el bono que habíamos comprado era de 2 partidas por 10 pavetes con lo que seguimos jugando, por lo menos en mi caso sin ganas, hasta casi las 2.

Cuando por fin terminamos los metros ya estaban cerrados así que Rodri y Carol se fueron en Zity y Edu, Cris y yo pedimos un Uber para las alemanas. Cuando las recogieron pedimos otro para nosotros que nos dejó en la puerta de Cris así que nos despedimos y dimos un paseo de 2 min hasta casa, donde nos acostamos del tirón, y a la mañana siguiente les dejé una review muy enfadado en Maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina