De tartas de cumpleaños, emuladores piratas y simbiontes antropomorfos

Por la mañana he hecho unas carrilleras al vino para un par de familias.

Como la mayoría de domingos de invierno hemos comido arriba carne a la brasa y luego hemos celebrado la efeméride del nacimiento de mi hermano con una tarta del convento y un despliegue de paparazzis.

Después de terminar hemos perdido un par de partidas al Pokemon Unite y luego hemos salido al solar a probar el tractorcillo.

Con todo el tema de la GBA me he puesto nostálgico, me han entrado ganas de rejugar el Rojo Fuego y he visto la ROM FRLG-Plus con un montón de mejoras de gameplay y QoL, así que me he bajado la versión pirata de un emulador de pago para el móvil (para poder meter cheats, como el de empezar con los 3 starters) y me he he pasado una buena parte de la tarde jugando. 

Mi hermano se ha vuelto a Ocaña sobre las 8, he hecho una pizza para compartir con Máter mientras Páter le acercaba a Villarta y por la noche hemos visto Venom 2.

Ahora mismo son las 12 y cuarto y mi plan es terminar esta entrada, verme el último capítulo de The Office en la cama y estar durmiendo antes de la 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina