De viajes en tren y profesores de inglés

Al empezar el día no sabía si al final me iba a ir a Almagro o no así que preparé la mochila con el portátil y un par de cosas más por si al final sí.

A las 8 y cuarto estaba con el Rodri en la parada de Hortaleza para ir juntos hasta Herrera Oria y pasamos gran parte del día en el trabajo practicando la cultura de empresa.


Discutiendo con Belén los pormenores de los clientes de demanda

A las 3 seguía sin saber si irme a Almagro, pero después de hablar con María terminé de decidirme, a y media compré los billetes y a las 4 me fui con el Jorge de Meteo a Atocha en cercanías.



Pasamos el viaje en tren él durmiendo y yo viendo un par de capis de The Office, y en Ciudad Real me recogió Máter y fuimos a Almagro.

Después de dejar las cosas y ayudar a mi hermano con inglés me fui a Macondo, aunque con el cambio de hora cerraban a las 8 y no estuve mucho. Al volver a casa freía unas croquetas, cenamos y etuve en el salón terminando la entrada del jueves danés.

Sobre las 12 me fui a la cama pero se me ocurrió verme un capi de The Office que se terminó convirtiendo en 3 (entre que son cortos y que los veo a x1,5 me los como como pipas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina