De montadores de sillas, calisténicos corredores y compañeros de piso gamers

De camino al curro estuve hablando con Diego y va a dejar Cádiz para irse a vivir a Málaga, así que estuvimos cuadrando fechas para ir a verles antes de que se pire y me hice un cuadrante para ver gráficamente los planes de las próximas semanas.



Cuando llegué al piso vi la caja con la meteosilla que pedí en el curro, y la estuve montando mientras Edu se daba una vuelta por Anor Londo en el Dark Souls 3.





Cuando la tuve fuimos al parque de la mermelada casera (yo no le he puesto el nombre). Estuvimos haciendo series de barras, flexiones, abdominales y sentadillas y terminamos con 20 minutos corriendo rapidete.

Al volver a casa me preparé una cena rápida y me duché.



Cuando terminé me quedé con el Edu en el salón y seguí jugando al The last of us 2 una horilla en el proyector, y a las 11 y algo lo dejamos.

En mi PC tenía pendiente conectar la barra de sonido a la pantalla, y como soy prácticamente un genio usé la cámara interna del móvil para ver los puertos de abajo sin tener que hacer contorsionismo ni darle la vuelta.


Ahora son las 12 y algo y mi plan es whatsappear un poco e irme a dormir pronto para ir mañana con el Rodri en metro a trabajar.

Comentarios

  1. que guapo sales en ese fotón de tu cámara delantera 💘 jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto quién será la misteriosa autora de este comentario 😵 Jajajajajaajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina