De comidas entre amigos, juegos de mesa y series ominosas

Nos levantamos sobre las 11 y fuimos a comprar al Mercadona las cosas para la comida, arroz con pollo al curry. Cuando volvimos pusimos a cocer el pollo mientras jugábamos al Thumper en el proyector.

A la 1 llegó Agus y nos estuvimos poniendo al día mientras terminábamos de hacer la comida. Hora y media después llegaron Bea y Cris con una botella de crema de orujo y un caja de croasancitos y nos sentamos a comer.

Disfrutamos la comida sentados alrededor de la mesa como una familia estructurada y cuando terminamos hicimos café y nos empezamos a bajar poco a poco la crema hasta que cuando quisimos darnos cuenta no quedaba nada.

Estuvimos en el salón hablando y jugando un par de partidas al Exploding Kittens hasta que Rodri y Carol llegaron sobre las 6, y como éramos demasiados nos pusimos con el Yenga. Cuando habíamos jugado un par de partidas llegó Rodri, y ya éramos demasiados así que nos pusimos con el Time's up. Nos tocó a Bea, Carol, Cris y a mi contra los chicos, y les ganamos de paliza.



Nos dieron las 8 el Agus tuvo que marchar por una cena familiar y nos hicimos una foto justo antes de que se fuera.



Seguimos jugando chicos contra chicas y nos destrozaron, y poco después Bea y Adri también se fueron. Los fieles pedimos al Telechino feliz e hicimos tiempo mientras llegaba la cena, que devoramos sin saciedad gracias al MSG.


Al fondo pueden verse los fornidos brazos de Rodri

Cuando terminamos y lo dejamos todo medio recogido apagamos las luces, encendimos el proyector y vimos un capítulo de Black Mirror, Playtest.

Cuando terminó todos estábamos medio locos, así que terminamos de recoger en silencio, nos despedimos con acritud y nos fuimos a dormir con pesadumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina