De tardes vendiendo libros y noches resolviendo problemas de diseño de videojuegos

Después de un duro día de pairprogramming con el Jorge terminé de currar sobre las 5 y media, y después de estar como una horilla con el Valhalla (a ver si se acaba ya por favor) me pasé por Macondo lureado por las promesas de Marta de una historia.

Cuando llegué no había ninguna Marta, pero sí una cola de gente con libros en las manos, así que me senté a esperar paciente a que Jaime los despachara a todos.

Al rato llegó Marta y me estuvo contando que le habían ofrecido un curro en Málaga y que seguramente se iría, y estuvimos hablando de las ventajas e inconvenientes de hacerlo.

Al rato Marta se fue con unas amigas y vino Fer, y a las 9 y media cerramos.


De camino a la plaza nos encontramos con el Félix y los chavales, y hablando me contó que mañana es fiesta en Almagro y que el gimnasio no abría, así que quedamos en ir otro día a su casa a entrenar con el saco.

Cuando nos despedimos, nos sentamos los 3 en el Txoco y nos quedamos una horilla tomando una cerve  hablando de Gustavo Bueno y Antonio Escohotado.

Al llegar a casa he cenado picos que han ido quedando estos días y ahora estoy en la cama terminando las entradas de ayer y de hoy. 

Ahora mismo son las 11:40, y el plan de antes de dormir es ver algunos vídeos de un canal que descubrí hace un par de días, Ars Technica, en el que hablan de videojuegos famosos y de los problemas más grandes que hubo durante su desarrollo, generalmente de diseño, y de cómo los solucionaron, como Dead Space, Amnesia, Prince of Persia, Oddword, Diablo o Myst, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina