De lectores devoralibros y perretes devoradedos

Después de terminar de currar me puse a leer hasta terminar Media Guerra. Qué locura de libro. Al final en vez fantasía medieval ha sido una novela grimdark en un futuro distópico después de una hecatombe a todas luces nuclear. Qué genio Abercrombie.

Después me fui a correr solo con la clásica de dos series de fartlek de 5/3/4, termino ene las barras de la isleta de playa Santa María, me hago unas dominaditas y vuelvo en carrera continua.

Según entré por la puerta el Diego me dijo que había quedado con Josele para dar una vuelta a Bela, así que me duché y fuimos a la playa que hay enfrente de su piso.

Al poco apareció Rafa de casualidad, y como ya es definitivo que éste es mi último mes en Cádiz y Diego y Rafa necesitan buscar otro compañero de piso, estuvieron de negociaciones con Jose para ver si entraba, pero es bueno negociando y al final les hizo el lío para ir a ver otro piso, aún con el Diego diciéndole que buscaban inquilino, no piso, mientras jugaba con la perrita. Aunque como Bela no mide y tiene ajugas por colmillos me terminó haciendo un agujerito en el dedo.

Volvimos a casa sobre las 10 y cenamos unas hamburguesas y estuve hablando por Whatsapp hasta casi la 1 y media (se me lió de nuevo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina