De corredores y modeladores

Por la mañana Diego se ha ido a rehabilitación y Antoñete ha venido a hacer sala de estudio en el salón así que la he pasado currando en el sillón mientras vigilaba el mar y discutíamos de fondo qué podíamos cocinar este finde.

De fin de curro hasta las 7 he estado con el Rocket, y a las 7 y poco he quedado con Sara para repetir el entreno del otro día; dos series de fartlek hasta el mirador de playa Santa María, unas series de  calistenia y vuelta en carrera continua hasta casa.

Desde que he vuelto hasta las 12 y media he estado con el Nitro probando el nuevo addon de Blender, Mixer, y hemos modelado esta escena.


No ha sido todo tan fácil como parece; el addon solo funciona el local así que hemos tenido que crear una VPN con Hamachi y pelear bastante con él hasta que lo hemos conseguido hacer funcionar (al final el firewall de Windows lo estaba bloqueando). Mientras tanto se han ido uniendo a la llamada de Discord Pabliño y Diegazo y hemos estado hablando de la vida y de nuestros PCs.

Después de hacer el render final he colgado, me he hecho unas gulas con una ensalada y me he metido a la cama a escribir esta entrada y ahora, casi a las 2 del viernes, me voy a dormir corriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De programmers y runners

De hamburguesas para llevar

De tanatorios y purpurina