De nevadas y páginas web

Hoy ha sido mi ultimo día de vacaciones de niño pequeño (de nochebuena a reyes). He intentado disfrutarlo, pero hasta las victorias al Rocket me sabían agridulces. 

Esta mañana Almagro ha amenecido nevado. Después de tontear un poco con el PC y preparar una lasaña rica rica para comer me he pasado por Macondo para ver de paso la plaza cubierta de nieve.




Por la tarde me he vuelto a pasar por la librería un ratete y hemos estado jugando ajedrez 2v1 (los torneos a los que iba de pequeño no han caído en saco roto). Poco antes de cenar el abogado al que le estoy haciendo la página web se ha pasado para hablar de un par de cosas y por la noche he empezado Archipiélago Gulag.

No pensaba que fuera a ser tan duro, me cago en mi vida. Lo de las detenciones es de locos; cómo se llevaron a millones de personas totalmente sumisas sin que nadie presentara la más mínima resistencia (incluso obedecían cuando les pedían que salieran de su casa sin hacer ruido para no molestar a nadie), el miedo que pasaban a diario por si iban a ser los próximos y cómo se arrepentían una vez presos de no haberse resistido para haberles hecho sentir ese mismo miedo a los de los cuervos ("si me porto bien seguro que se dan cuenta de que ha sido un error y me dejan libre").

Comentarios

Entradas populares de este blog

De hamburguesas para llevar

De programmers y runners

De tanatorios y purpurina