Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2024

De tardes como antes

Imagen
Telecurré por la mañana, por la tarde estuve otro ratillo con el Cataclismo y a las 9 fui a boxeo. Volví, cené, leí y dormí.

De tardes de compras y noches de hordas

Imagen
Celebramos el cumple de María el sábado y por la tarde fui a Ciu a dar una vuelta por Zara para comprarle algunas cosas. Volví tarde y cansado y estuve probando el Cataclismo . Y después de cenar, leí un ratito y a dormir.

De curriculum vitaes y púgiles nostálgicos

Imagen
Después de currar me pasé por casa del Carlos para echarle una mano terminando el porfolio y preparando su Linkedin/Infojobs y a las 8 y media le dejé para volver al Borán tras un par de meses. Como siempre que empieza el año estaba hasta arriba. Terminamos a las 9 y poco, volví a casa a ducharme y cenar y leí un rato antes de dormir.

De traceurs y bricomaniacos

Imagen
Resulta que el nuevo Dragon Ball Sparking Zero lleva crackeado desde el día de salida así que después de currar lo estuve probando media horilla. Y después fui a casa de Carlos a echarle una mano con la programación, aunque antes puse en práctica las enseñanzas de Juan el Gato y me jugué la vida para pillarle un rollo de cinta que unos operarios se habían dejado olvidado hace meses. Luego me cortó con la radial un trozo de metacrilato que quería usar para proteger la mira de la réplica de airsoft. Y estuvimos hasta las 9 repasando proyectos y mejorando el código para empezar a mandarlo estos días. Luego me fui a casa, cené algo y estuve leyendo hasta las 12.

De paseos matutinos y vueltas en coche

Imagen
Por la mañan dimos una vuelta por la playa. Y estuvimos tomando algo en una cafetería a pie de playa mientras Rocío llegaba de Marbella y fuimos todos a comer al Gottan de Huelin. A las 3 y media nos despedimos de Jose y Rocío y volvimos en el coche de Félix a Almagro. Y tras una pequeña parada táctica en un bar de carretera para hacer pis pasamos el viaje sin contratiempos y llegamos a Almagro 4h después de salir. Saludé a mis progenitores, recogí las cosas, cené algo y estuve leyendo hasta las 11, que me acosté.

De inmersiones granadinas, coronaciones marinas y noches heterobásicas

Imagen
Nos levantamos a las 7 y media y media hora después estábamos saliendo hacia Almuñecar para reencontrarnos con Joao (Yván se ha ido unos días a Francia y no pudimos ir en barco). Aunque el José pilló la salida hacia el norte por costumbre y perdimos unos minutillos volviendo recalculando el camino. A las 8 y 20 nos reencontramos con el Joao y fue como si no hubiese pasado el tiempo. Mientras nos poníamos los neoprenos estuvimos charlando con Michael, un man de New Castle con el acento más cerrado que habíamos escuchado nunca. El Joao tenía un par de manes a los que instruir y nos fuimos con Sandra  en la furgo hasta la playa de siempre. Hicimos dos inmersiones y ambas fueron espectaculares. En la primera fuimos por la derecha de la cala y pasamos bajo unos arcos submarinos y vimos una barca hundida y en la segunda vimos un montón de pececillos NPC, un pez San Pedro y hasta un pulpillo escondido en unas rocas. El regalo del cumple de Jose eran unas gafas de bucea

De bricomaniacos malagueños, postres hipercalóricos y tardes lluviosas

Imagen
Como ayer, pasamos la mañana trabajando. Aunque aprovechamos el descanso de las 11 para arreglar la mesita abatible del salón. Un poco antes de las 2 llegó Pedro al piso e instantes después estábamos saliendo a comer en el Rocamar , nuestro chiringuito a pie de playa de confianza. Y luego a una cafetería cercana a por el postre. Volvimos al piso para terminar de currar y Pedro aprovechó para darse una vuelta por el barrio. Terminamos cerca de las 6 y fuimos los 3 a dar una vuelta por el malecón mientras llegaban los Moreno, aunque los nubarrones negros que se alzaban sobre nosotros nos hicieron no alejarnos mucho del piso. Así que terminamos de esperarles resguardados de la lluvia. Los hermanos Moreno llegaron a las 10 y fuimos a cenar al Taró  (que Rocío nos contó un par de días después que significa bruma marina). Tanto el pulpo como la pluma estaban espectaculares Volvimos al piso, algunos nos echamo

De viajes fructuosos, oyentes provectos y cenas de gaming

Imagen
Me desperté a las 6:45 y salí del piso como un auténtico ninja sin despertar a nadie y fui para Atocha. Y pasé las 3h de viaje a Málaga trabajando como un verdadero animal. Llegué a Málaga a las 10 y media. Y al llegar fui al barrio de Jose a desayunar en el  bar de siempre . Luego volvimos a su piso y pasamos el resto de la mañana trabajando. Hizo un rancho para comer, echamos unos Unites y curramos un rato más hasta las 5 y media, que fuimos al centro en bus para que el Jose diera una clase a los mayores (los que en la UCLM llamábamos Saramagos) y yo asistí de oyente. Y esta imagen nos servirá para convocar a la squad durante los próximos meses. Hora y media después volvimos al barrio y pasamos por un mercadona para comprar los ingredientes para hacer unas fajitas legendarias. Un par de fajitas, una botella de vino y varias partidas perdidas al Unite después nos dieron las 11 y

De talleres de costura y cenas japonesas

Imagen
María me acercó a la estación de tren a las 8, nos despedimos hasta dentro de una semanilla y fui a Madrid. Estuve en la ofi hasta las 7 y fui leyendo en metro hasta Gran Vía para ir al taller de Mariaje. Hice tiempo viendo su última obra mientras terminaba de gestionar una gestiones. Y fuimos a cenar ramen a un restaurante debajo del taller (jugando con fuego, ya que  nuestra última visita a un Shifu acabó mal). Luego volvimos al taller a por mi mochila y a apagar las máquinas y dimos un paseo hasta su piso. Esther nos dijo que llegaba entre las 11 y las 12, y aprovechando que estábamos todos desde hacía meses echamos unos Unites la full squad mientras hacía tiempo para que llegara mi prima. Al final nos dieron las 12, Esther no llegaba y yo estaba muerto de sueño así que con toda la pena de mi corazón me fui a dormir.

De aparcamientos infructuosos y vecinos enfadicas

Imagen
A las 7 fui en el coche de María a la estación de tren para ir en cercanías a Madrid, pasé el día en la ofi y volví a Guada a las 6 menos cuarto. "Tengo 15 min para llegar al gym", pensé, optimista. Pero tras ir y pasar media hora dando vueltas con el coche buscando aparcamiento sin suerte volví al piso enfadado y salí a correr y al parque de barras un rato. Volví más relajado y María hizo unas hamburguesotas mientras me duchaba. María está en esos días del mes y le apetecía llorar así que estuvimos viendo A Man Called Otto . Y a dormir para volver mañana a Madrid.

De chefs previsores y boxeadores nocturnos

Imagen
María llegó a las 2 y cuarto y se sentó a mesa puesta para degustar una pasta con pesto y pistachos recién hecha. Después de currar, echar un par de Unties y leer un rato, a las 7 y cuarto salí del piso para llegar a la clase de boxeo de las 7:45. Salimos a las 9 y algo y al llegar al piso María me recibió con una increíble empanada de pollo y setas shitake. Cenamos, recogimos y repetimos el plan de cada noche de gaming y reading hasta las 12 y poco, que nos fuimos a dormir.

De listas de reproducción conjuntas y coros de castratis

Imagen
Aunque íbamos a haber ido a echar un airsoft el Diego tenía lío así que pasé la mañana en casa haciendo quereseres. Después de comer me duché y preparé las cosas para ir a Málaga el jueves y a las 4 y media estaba montándome en el coche del Edu para ir a Madrid. Descubrimos que compartiendo coche Spotify entra automáticamente en una especie de modo jam y pasamos el viaje metiendo canciones cada uno desde su móvil.   Llegamos a Getafe a las 7, fui en metro hasta Atocha y desde ahí a Guada. Llegué al piso casi a las 9 (4h y media de viaje) y cenamos mientras veíamos Los chicos del coro (que recordé en el coche tras escuchar el remix ). Y luego María se echó un Sea of Stars mientras yo leía y a las 12 y media a dormir.

De mineros gamers y cócteles cómicos

Imagen
Por la mañana estuve probando el Throne and Liberty a sugerencia de Hristo, y aunque hice un par de pantallazos no los subí al blog y estoy en Guada escribiendo estas líneas. Edit: este es. A las 5 y algo fui a casa de Carlos a programear un rato pero al poco llegaron Diego y Broce y se nos lió y probé el juego de los minerillos que llevamos unas semanas pirateando. Y luego llegó Elarilla y exigió mi atención así que no pudo terminar la partida a cambio de un poco de maquillaje y sombra de ojos. Y a las 10 fui a la comedia con los macondos a tomar algo. Mi plan era volver con los Nitros pero salimos de la comedia a la 1 y algo y fuimos a dar una vuelta por Almagro para enseñarselo a Mónica antes de irnos a dormir.

De cercanías perdidos y escape rooms fallidas

Imagen
Me iba por la tarde con el Edu en coche así que fui a trabajar a la ofi. Y para comer un meteotupper. Perdí por escasos segundos el cercanías a Atocha así que tuve que coger uno a Chamartín, otro hasta Atocha y un tercero hasta Getafe Centro, fui al piso del Edu, esperamos unos minutos a Mónica y de ahí salimos a Almagro. Después de llegar y saludar por casa quedé en el Xema con los macondos para tomar algo, aunque me senté entre Mónica y Alicia y casi solo hablé con ellas. Ellos se fueron a las 10 a un teatro y yo a casa de Higinio a probar una escape room de mesa que se había pillado. Estuvimos probando el tutorial y luego pasamos a una de las partidas, que constaba de 3 fases, y aunque introdujimos las 2 primeras bien, resolvimos la tercera pero la caja no la reconoció, pensamos que habíamos fallado y terminamos perdiendo. Luego buscamos la solución y descubrimos que era buena, pero terminamos con un sabor agridulce. Y a la 1 y algo a dormir.

De chefs artistas y quedadas monotemáticas

Imagen
Tras pasar la mañana currando hice para comer una empanada de pollo y nata de soja. Por la tarde estuve leyendo un ratete, María se fue a hacer las uñas y luego quedamos en el Irlandés Errante para tomar algo con sus compañeros de trabajo, María fue directa desde la tienda de uñas y yo fui andando mientras escuchaba el último capi de Spicy4tuna. Al final el bar estaba lleno y fuimos a otro aledaño. Aunque consiguieron pasar un rato sin hablar de cosas de profes finalmente cedieron, la conversación se volvió monotemática y desconecté un rato hasta que nos fuimos.

De tardes de boxing y noches de gaming

Imagen
Coral ya se había ido cuando me levanté. Telecurré, hice arroz a la cubana para comer y seguí currando un ratillo. Por la tarde fuimos los dos al gym y como María entraba despueś y salía antes me acercó a boxeo y luego vino a por mi. Cenamos hamburguesas, le instalé Steam a María en su portátil para que pudiera jugar al Sea of Stars este finde y mientras tanto yo me eché unos Unites con mi hermano, y una de las partidas la ganamos por 1 punto.  Luego leí un ratillo y a dormir.