Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2023

De diseñadores de celulares, predicciones fatídicas y campanadas de año nuevo

Imagen
Aunque el plan de la mañana era configurar el nuevo móvil, lo pospuse para la tarde para ir con Padre al campo a preparar algunas cosas para la noche. Y después de comer terminé de migrar los datos a mi nuevo Nothing Phone 2 y de diseñar una nueva pantalla de inicio. Después de comer probé el Unite en mi nuevo Snapdragon 8. Y a las 5 quedamos en la plaza a leer las predicciones de 2023 y hacer las de 2024. Nos hicimos la clásica foto de cada año. Y no volví muy tarde a casa para terminar de hacer la cena. Celebramos las campanadas de año nuevo. Y a la 1 quedamos los 5 más reales de todo Almagro y fuimos al campo. Estuvimos jugando a la polilla tramposa, al Pollo vs Perrito y al Taco Gato Cabra Queso Pizza. Y a las 5 y algo consideramos pertinente irnos a dormir.

De cenas improvisadas y chupitos nocturnos

Imagen
Tras una mañana de quereseres, por la tarde quedé con los Nitros para tomar algo y acabamos cenando en el Bolele. Después de ir dejando a la gente por sus casas acabamos Broce, Carlos, Jose y yo y decidimos ir a probar una botella de licor de caramelo a casa del primero hasta las 3 y algo mientras hablábamos de amores pasados.

De confesiones liberadoras

Imagen
Tras un día de chill quedé con los libreros para tomar algo en la Posada. Luego se pasó María y estuvimos haciendo catarsis de historias de nuestra época pubescente hasta la 1.

De montadores de figuras frioleros

Imagen
Pasé la mañana esforzándome al máximo por recuperar la salud y vitalidad que me caracterizan y por la tarde fui con María al campo para empezar a montar la figura de Wargreymon. Al principio la chimenea se me resistió un poco pero a la segunda y soplando un poco conseguimos encenderla bien y pudimos empezar a montar sin que se nos criogenizasen los dedos. Aún con el metalgarurumon a nuestras espaldas avanzamos lento y solo montamos la cabeza y el cuerpo antes de llamar para encargar algo para cenar e ir a recogerlo. Y cuando terminamos volvimos a casa a dormir.

De días de relleno

Imagen
Me falta esta entrada y no sé muy bien qué hice; imagino que fue un día tranquilo en casa terminando de preparar y comprar los regalos.

De pacientes reposantes

Imagen
Pasé el día en casa recuperándome poco a poco de mis alteraciones gastrointestinales con la ayuda de unos Unites. Poco a poco, cada vez me noto más cerca de la sanación completa.

De papás noeles y ladrones invisibles

Imagen
Me levanté con un total de 0 de fiebre y ready para abrir los regalos de papá noel. Y a las 12 salimos a Ocaña. Pasamos el día comiendo en el cubero. Y después de comer abrimos (y nos robamos) los regalos del amigo invisible. Después de un par de robos frustrados salí bastante contento, con un cargador inalámbrico perfecto para mi nuevo móvil. Volvimos a casa y pasé el resto de la noche con visitas recurrentes al baño hasta acostarme bastante pronto.

De tardes buenas y noches en familia

Imagen
Tras pasar la mañana en el baño opté por ir a urgencias. Y por no pasar la tarde en casa salí un rato a las 5 para celebrar la Tardenueva. Al volver a casa confirmé definitivamente que no estaba como para comer las carrilleras así que en su lugar contemplé cómo se preparaban unos canapés que no podría ni probar. Cenamos en familia. Y me acosté rezando para no estar mañana febril y poder ir a Ocaña.

De cocineros previsores y tardes febriles

Imagen
Por la mañana estuve preparando las carrillers para hacerlas con gnocchis en nochebuena. Y tras una tarde con fiebre quedé un rato con los Macondos para hablar de las navidades, aunque mi estado de salud me impidió estar mucho.

De hombres araña y noches de cervezas

Imagen
Como era de esperar, el último día de curro del año transcurrió tranquilo. En casa de Ana y Raquel probé el Spiderman 2 para la PS5 y viendo lo bien que se veía me bajé para probar el Miles Morales para PC. A media tarde me empecé a encontrar ligeramente mal, aunque pensé que se me pasaría pronto. Y por la noche quedé con los Nitros para tomar algo en el Txoco hasta no muy tarde.

De entrenamientos de fondo

Imagen
Más jornadas laborales cerrando cosas y un par de Unites para desconectar. Por la tarde ví que la San Silvestre son 5.7km así que me bajé a hacer 6. Y a dormir pronto para mañana terminar pronto el último día de de trabajo del año.

De gamers asesinos

Imagen
La jornada laboral consistió en ir dejando cosas cerradas. Por la tarde echamos unos Unites los 3 en los que el Jose sacó a la parca a pasear. Y por la noche algo de One Pace antes de dormir (supongo, estoy escribiendo esto una semana tarde).

De trabajadores incansables

Imagen
Quiero dejar terminadas unas cosillas del Dash antes de navidad así que me quedé hasta las 7 acabando unos tests. En lo poco que me quedaba de tarde me eché unos Unites con Jose, hice una empanada para cenar y me bajé com 10 capis de Marineford en el salón antes de dormir.

De sobras de banquetes

Imagen
Salí del Casar a las 7 para llegar al intercambiador de Plaza de Castilla a las 8 y algo. Y media hora después a Meteo. Sobró de todo de la comida del viernes y tuvieron a bien dejarlo en la ofi así que desayunamos todos los manolitos y tarta que nos pidió nuestro corazón. Y para comer igual. Llegué a Ciu a las 6 y media y di una vuelta con Madre por Lidl para ver si veíamos algo interesante para Nochebuena y al llegar a casa, tras recoger y cenar algo no tardé mucho en acostarme.

De asadores argentinos y butacas reclinables

Imagen
Nos levantamos sin prisa para desayunar los manolitos que compramos ayer. Y luego estuvimos echando unas reñidas carreras al Mario Kart 8. María optó por jugar sin derrapar, lo que es una decisión respetablet Habíamos reservado para comer en un asador argentino del pueblo y estuve adelantando las entradas de estos días mientras María se arreglaba. A las 2 fuimos para allá. Y no dudamos mucho a la hora de pedir; la parrilla con un poco de todo. Pasamos por casa para dejar el tupper con lo que sobró y luego fuimos al Plaza Norte 2 de San Sebastián a dar una vuelta para hacer tiempo mientras empezaba la peli de Wonka. Compramos un par de cosillas y a las 7 pasamos a la zona luxury de los cines Yelmo. Aunque teníamos pensado ir a cenar ramen, cuando terminó la peli seguíamos llenos de la comida así que fuimos al Casar, cenamos algo rápido y tras poner la alarma a las 6 y media no tardamos mucho en acostarno

De desayunos incómodos, comidas grupales y cenas para llevar

Imagen
Nos levantamos a las 11 y algo y fuimos a desayunar algo. Mientras tanto hablé con María y le gustó la idea de comer todos juntos, así que vino en coche y comimos los 4 en la Canería . Después de comprar unos manolitos para desayunar mañana, nos despedimos y volvimos al Casar. Tras llegar y ponernos cómodos vimos el primer capi de Memento Mori. Cuando terminó, y con lo tarde que era, empezamos a pensar en la cena y fuimos a por ella a un restaurante mexicano de aquí al lado. Pedimos alambre de res y tequeños y fuimos a casa a cenar mientras hablábamos del día.  Y después de recoger, un ratito de TikTok y a dormir.

De comidas de empresa y perros guardianes

Imagen
A las 7.20 pillamos el AVE para Madrid, me reuní en la puerta del cercanías con Jorge y fuimos hasta Meteo. Hicimos una daily in-person por primera vez en meses y a las 2 bajamos a comer toda clase de delicias de varias partes del mundo. Y pasamos el resto de la tarde comiendo y bebiendo como una gran familia de meteorólogos. Después de jugar a un juego de mesa de preguntas que se trajeron Ana y Raquel fuimos todos a la sala de conferencias para jugar al Kahoot de Jota que terminó ganando Andrés. Después me subí un ratillo para descansar unos segundillos. Y otra vez abajo para seguir comiendo y bebiendo hasta las 10, que cerraron Meteo y fuimos todos hasta el Bolshoi. Jorge se había ido a las 7 y Raquel optó por retirarse a tiempo, así que estuve con Belén y Ana hasta la 1, que fui con la última hasta plaza de Castilla para ir en el 74 hasta su casa en Colmenar Viejo. Aunque desp