Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2023

De chefs estresados

Imagen
Después de telecurrar como una bestia, por la tarde fui a Mercadona para comprar varias cosas para cocinar mañana, aprovechando que es fiesta. A las 9 fui a boxeo. Y por la noche empezamos a ver The Bear.

De misivas bilbaínas y runners de interior

Imagen
Por la mañana estuve empezando un par de tareas nuevas y después de terminar de currar varios amigos de mi hermano estaban para jugar al Unite y juntamos un equipo de 5 entrenadores.   Luego estuve haciendo el borrador de una carta para mandar a Agus a Bilbao y bajé a correr media horilla a buen ritmo. Por la noche estuve terminando las entradas del finde, un capitulillo de One Piece y a dormir.

De apariciones sorpresa y visitas toledanas

Imagen
El plan del día era ir a Toledo como regalo sorpresa del cumple de Carol para pasar el día con ella (aunque entre que Edu y María también iban con ellos, que todo había sido muy improvisado y que Carol es extraordinariamente sagaz no creíamos ir a sorprenderla). Álvaro se cayó del plan, así que salimos Jaime y yo a las 11 y un pelín desde Almagro. Nos encontramos a los pies de la catedral y a la 1 y mucho fuimos a tomar algo y a comer a la Malquerida, como la otra vez . María y yo pedimos un wrap de guacamole y un pollo satay con arroz, y después de un café y unos chupitos gratis a cambio de cantar el cumpleaños feliz a nuestra amiga madrileña fuimos a dar una vuelta. La clásica meta-meta-foto que nunca pasa de moda Y cuando nos empezábamos a resentir del frío toledano Carol, en un gesto de munificencia desmedida, nos invitó a merendar en un bar de la plaza Zocodover.

De triunviratos de programadores

Imagen
Tras una mañana de quereseres, por la tarde estuve corriendo en la cinta y por la noche me pasé a casa de Carlos con el Broce y Pablo, recién llegado de Galicia. Después de criticar duramente el código de Carlos, nos pusimos al día mientras cenábamos, probamos los mandos nuevos de Carlos y entre unas cosas y otras nos volvieron a dar la 1 y nos fuimos a dormir.

De misiones secundarias y bebés ilusionistas

Imagen
Pasé la mañana de desarrollador web y por la tarde estuve terminando las misiones secundarias del Mirage. Por la noche me pasé a casa del Carlos, estuvimos hablando de su padre hasta que llegaron Félix y Sandra, y cuando se fueron nos quedamos jugando al "elige mano" con Elara hasta la 1 y algo, hora en la que los 3 estábamos rendidos y nos fuimos a dormir.

De boxeadores incólumes

Imagen
Habiendo aprendido de mis errores, escapé indemne de la clase de boxeo.  Por la noche me terminé el Mirage (y entendí el nombre) aunque se me hizo más tarde de lo que me habría gustado.

De runners de interior

Imagen
Una mañana de intenso desarrollo web dio paso a una tarde en el gym, y como ya ha empezado a llover me quedé corriendo en la cinta viendo el primer capítulo en Skypiea de One Pace. Por la noche unos Unties con mi hermano y Fer, un poco de Mirage y a dormir.

De púgiles lacerados

Imagen
Por la tarde en boxeo cometí el claro error de parar un golpe con la cara, lo que me provocó la primera, y preveo que no última, marca de guerra. El férreo entrenamiento marcial al que estoy sometiendo mi cuerpo me causó un derrame de proporciones masivas Y a dormir pronto para recuperarme bien.

De días canónicos

Imagen
Un día clásico de telecurro precedió a una tarde clásica de chill en la que lo más exótico fueron unos Unites con Diego y Elena.  Y por la noche un capitulillo de One Pace y a dormir.

De cocineros previsores y bebés médicos

Imagen
Por la mañana estuve cocinando varias cosas; puré de calabaza, bizcocho de calabaza, curry con berenjenas, pasta para comer y dejé preparadas unas hamburguesas para congelarlas y dejarlas preparadas para cualquier cena. Por la tarde fui a ver a Carlos. Estuvimos jugando un rato al Vampire Survivors. Pero cuando llegó Elara cambiamos el mando por el estetoscopio y nos quedamos jugando con ella. Se nos lió un poco y terminamos a las 11, hora perfecta para volver a casa, cenar y a dormir.

De ayudantes de escribas y bares olvidados

Imagen
Por la mañana estuve de quereseres y por la tarde terminé (más de un año después y con la inestimable ayuda de María) las entradas de la Alpujarra . Luego eché unos Unites con el Jose y nos dimos cuenta de que aunque habían nerfeado a Mewtwo Y, se habían olvidado del X. Y por la noche quedamos en la Posada, a la que nunca vamos, para tomar unas cerves y despedirnos de Edu.

De celebraciones sin fin

Imagen
 Por fín terminó el último día de guardias hasta dentro de unos meses y para celebrarlo por la tarde eché unos Unites con mi hermano. El Edu está por Almagro y por la noche, para celebrar aún más cosas, fuimos a cenar al Castillo y luego a tomar algo fresquito a la Comedia hasta la 1.

De días de guardián y noches de boxeador

Imagen
Mañana de guardias, tarde de chill y noche de boxeo, y al volver a casa me hice una hamburguesota. Con el bucal de fondo Un capitulillo de One Pace y a dormir.

De visitas institucionales y hermanos runners

Imagen
A las 10 y poco fuimos al Clavero a ver a la vieja guardia. Llegamos para el recreo y fue increíble ver cómo los chavalines de la ESO hacían un corro alrededor de Jaime para tocarle como si fuese Superman. También conocí a algunas antiguas alumnas suyas, como la bolañega y el autista. Obviamente fuimos a volver a ver las fotos antiguas Estuvimos la siguiente hora con Cortes en la cafetería y la de después charlando con Sáez sobre programación en la sala de profesores, y tras el segundo recreo nos volvimos a casa. Por la tarde estuve probando el modo foto del Mirage. Y por la noche salí a correr con mi hermano por la vía verde. Hicimos solo ir y volver, pero si yo ya doy zancadas grandes, él está acostumbrado por el fútbol a darlas aún más largas y rápidas y acabé totalmente destrozado. Volvimos a casa, cenamos y estuve terminando la penúltima entrada de Polonia antes de irme a dormir.

De partidas procelosas y boxeadores novicios

Imagen
Después de currar eché un par de Unties con el Jose, y tras una partida reñida acabé baneado por llamar oligofrénico a un Goodra que rompió una portería con 10 puntos en vez de dejarme a mi meter 100, lo que hizo que termináramos perdiendo. A las 8 me bajé al gym y a las 9 fui a boxeo. Estuvimos media hora practicando pases y la otra media de sparring libre.  Después de llegar a casa y cenar me vi un capitulillo de One Pace en al cama y a dormir para madrugar mañana.

De planetas fractales y aprendices de código

Imagen
Después del primer día de guardias de la semana estuve terminando el Cocoon (pero no lo desinstalo para que lo puedas seguir jugando María je). Y luego  me fui a casa de Carlos a seguir aprendiéndole programación. A las 9 volví a casa y después de cenar estuve preparando el salmón ahumado que empecé el sábado con María, así que le grabé un vídeo. Y luego un ratete de Mirage, un capitulillo de One Pace en la camita y a dormir.

De mañanas de cocinas y tardes de asesinos

Imagen
Por la mañana estuve preparando varias cosas, entre ellas un puré de calabaza con el robot de cocina. Por la tarde seguí con el Assassin's y (que María me perdone 🙏) con el Cocoon. Y por la noche me bajé al gym a hacer unas series y a correr mientras me veía el 13x03 cap de One Pace. Luego una cena rápida y a dormir para estar descansado para una intensa semana de guardias.

De parejas gamers y noches de chill

Imagen
Mis padres tenían la boda de la hija de uno de sus mejores amigos así que se pusieron guapetes. Y María se vino a casa a comer y pasar la tarde. Después de cocinar y degustar unas hamburguesa de pescado, estuvimos haciendo salmón ahumado. Luego jugamos al Cocoon y al Mirage. Y terminamos de preparar el viaje a Marruecos y a las 10 salimos a tomar algo al Marqués. Aunque María mañana madruga para volver a Guadalajara y no tardó mucho en irse, los demás nos quedamos un ratete más. Luego fuimos a la comedia a echar unos dardos y al volver, como siempre, nos paramos en la misma tienda que cada vez. Y un poco antes de las dos nos estábamos acostando.

De ópticas concurridas y noches con bebés

Imagen
Terminé de currar a la hora de comer y luego estuve un ratillo con el Mirage. A las 5 fui a la óptica con María a que me cambiaran las almohadillas para la nariz y para elegir nuas gafas para ella. Luego nos pasamos por Macondo a trabajar de becarios. Fuimos al Marqués a tomar algo mientras pensábamos nuestro siguiente movimiento y tras hablar con Carlos fuimos a Mercadona a comprar la cena antes de ir a su casa. María probando el escape room Y cuando llegó Ceci (y Elara) nos quedamos charlando con los dos hasta que nos fuimos a casa a las 11 y algo, tras lo que no tardamos mucho en acostarnos.

De cocineros indios y plazas soleadas

Imagen
Por la mañana un poco de Mirage antes de ponerme con la comida. Hice curry para estrenar la cocotte. Quedamos a las 4 y media en la plaza para tomar unos cafecitos que derivaron en unas bebidas espirituosas, todo esto mientras huíamos del sol. Y se nos lió hasta casi las 11, que nos fuimos a casa. Empezábamos a sentir un ligerísimo amago de frío, que para estar a mediados de octubre no está nada mal. Me metí en la cama prontito y me estuve viendo el arco de Little Garden de One Pace antes de dormir.

De runners lonely y gamers indie

Imagen
Por la tarde estuve un ratillo con el Mirage, salí a correr y al volver eché unos Unites con mi hermano y el Fer mientras hacía la cena. Y por la noceh estuve probando el Thronefall y el Death must die  antes de dormir.

De viajeros fotógrafos y boxeadores apaleados

Imagen
Después de pasar la mañana en Meteo con Belén y Raquel, empecé la odisea de vuelta a casa siguiendo con One Pace. Al llegar a Ciu fui con madre a por unas deportivas y a recoger un pedido de Ikea y poco después de llegar a Almagro a boxeo. Pasamos la hora entera haciendo sparring, que resultó cansar más de lo que había previsto, así que terminé la clase agotado pero contento. Y entre Madrid y el boxeo estaba destrozado así que, tras cenar y ducharme, a la cama directo.