Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2023

De runners dicotómicos y bebés en huelga de hambre

Imagen
Me dio tiempo a hacer la comida al terminar de currar y por la tarde quedé con María para vernos un ratete y luego salí a correr. La dualidad entre primavera e invierno Y tras una duchita rápida fui a casa del Carlos a celebrar que deja de ser un esclavo de los medios de producción capitalistas (era su último día de curro). Probando algunos juegos en la deck Al rato llegó Elara, que como siempre robó todo el protagonismo, y la misión pasó a ser darle de cenar sin mucho éxito. Así que terminamos jugando alternando cucharadas de cena. Sobre las 12 Ceci se fue a dormir y nos quedamos con Elara viendo nenes a.k.a. vídeos de Youtube hasta la 1, que nos fuimos todos a acostar.

De ingenieros civiles y ritos alienígenas de iniciación

Imagen
 Después de currar estuve jugando un rato al Diplomacy is not an option. Y por la noche vimos el 3x05 del mandaloriano y seguí leyendo hasta acostarme.

De calor diurno y sangre nocturna

Imagen
Terminé de currar un poco antes de las 6 y no se me ocurrió nada mejor que salir a correr por la misma ruta que hice la última vez con el Diego. Gravísimo error, porque las temperaturas han subido 87 grados y casi fenezco de un golpe de calor. Tirado como un perro bajo la única sombra que había Fui escuchando los dos últimos podcast del Ragusea hablando en  E49  de gauchos gominolas de weed y en  E50  de la herencia de los desayunos y la teleología de la evolución. Después de cenar quedé con María para dar una vuelta y tras un accidente que casi hace que pierda la mitad de mi peso corporal en sangre conseguí llegar vivo a casa.

De alarmas humanas y carreras al ocaso

Imagen
El Edu se levantó a las 7 y media y por extensión yo, que lo usé de alarma para despertarme, y 3 minutos después iba de camino al metro. Ayer empecé con Trenza del mar Esmeralda y seguí leyendo hasta llegar a Meteo, que coincidí con Raquel y Ana y nos quedamos a desayunar. El Jorge llegó de Ciu al poco y se nos pasó el día rápido hasta las 4 y media, hora de empezar el camino de vuelta. Cuando llegué a casa recordé que acababa de salir Pinneaple on Pizza y me lo jugué en un momen. Luego salí con el Jaime a correr y tras ducharme, cenar y jugar un par de Unites con mi hermano me metí en la cama a las 11 a leer 20 minutos y a dormir.

De metros con flow y reencuentros nocturnos

Imagen
Las noches de antes de ir a Madrid duerme especialmente mal y tras estar dando vueltas en la cama y dormir un par de horas el móvil sonó a las 5 y poco y empezó el viaje a Madrid. Una foto en el cercanías de ida Edit de un EP hasta arriba de drip Estábamos casi todos en la ofi y el día pasó bastanta rápido y a las 7 y algo estaba llegando a Mar de Cristal para dar una vuelta con Carol mientras llegaban el resto. Cuando llegaron Cris, Bea y Rodri dimos una vuelta y acabamos en la china haciendo tiempo mientras llegaban Adri e Irene y cenamos poniéndonos al día. Y a las 11 nos despedimos. Volví con Carol hasta el barrio y tras despertar al febril Edu llamando al timbre me acosté en el sofá y no tarde mucho en caer rendido.

De aspersores atascados, cimientos nivelados y horas doradas

Imagen
Por la mañana fui al campo con Páter para cambiar los aspersores que estaban atascados de cal o tierra. Quitando uno roto Y tras repasar todos los pistachos estuvimos nivelando los cimientos para una nueva habitación con unos vasos comunicantes . Y al llegar a casa terminé de preparar pasta con salsa de calabaza asada . Y tras comer terminé de pasarme el Titanfall 2. Pura epicidad A las 5 quedamos a tomar un café en la plaza. Laura nos contó los gossips mormónicos más insospechados, pero cuando creía que nos había ganado se la devolvimos con la del exorcismo y la de nuestra profe de biología preferida. Y así estuvimos hasta las 8, que la ausencia de sol nos obligó a irnos. En casa vimos El precio de la venganza y a las 11 y media a la cama para madrugar mañana, aunque para la basura que fue me hubiera acostado directamente.

De cervezas alentadoras y duelos de guitarristas

Imagen
Tras una mañana de cocinación, por la tarde fui a ver la tumba de mi recién enterrada abuela. Creo que nunca había pasado al cementerio de Almagro Y por la tarde, con la excusa de animar a Félix por su reciente pseudodespido, fuimos a Ciu a tomar unas cerves. Y luego volvimos al templo de las recreativas a.k.a. el Stranger Bits. Los hermanos retándose al Windjammers Y yo sin saber ni por dónde me vienen Aunque luego me vengué en el Guitar Hero. Cuando quisimos darnos cuenta eran las 12 y habiendo animado a Félix lo consideramos una victoria y nos retiramos a casa.

De gamers eclécticos y noches fraternales

Imagen
Terminé de currar a la hora de comer y por la tarde estuve probando algunos juegos. Empecé con la beta del Diablo IV pero tenía que esperar demasiado Luego el NieR Automata pero no me convenció nada Y tras un par de partidillas al Diplomacy is not an option empecé el Titanfall 2, que estuvo mucho mejor de lo que había anticipado. Y con esto se me fue la tarde y quedé con María para ir a recoger a los maconders a la salida de la presentación que habían tenido en el hotel QB. Pero como aún no habían terminado fuimos al Bolsillones con Fermín y Natalia y poco después de los libreros también llegó Alicia. Y tras un par de rondas, unas risas y unas tapas extras nos fuimos a casa a la 1.

De días en Madrid y tardes en Rohan

Imagen
El mes se va quedando sin días y como aún no he ido a Madrid ninguno no me quedó otra que poner el despertador a las 5 y cuarto para empezar el periplo de siempre hasta llegar a Meteo. Somnolientos en el cercanías de ida Tras una hora de ave estudiando la historia de China (partes 1 , 2 y 3 )  llegué a Ciu a las 6 y poco y tras una breve visita por a puerta trasera de  Vinateando  llegué a Almagro y salí a correr con el Diego. Tuvimos que ayudamos de la BSO del señor de los anillos Y tras el 3x04 del mandaloriano a dormir corriendo.

De cocineros asiáticos y películas psicodélicas

Imagen
María pasaba el día sola así que en el descanso de las 11 fui a su casa, curramos el resto de la mañana e hicimos unos fideos de arroz con una salsa improvisada de cacahuete para comer. Ella curraba de 4 a 6 así que la acompañé hasta la academia y fui a casa a terminar de currar y preparar las cosas para ir mañana a Madrid y a las 7 y poco fuimos a Ciu a ver Todo a la vez en todas partes, aunque antes pasamos por el Burger para cenar viendo la peli. La película es mucho más psicotrópica de lo que esperábamos y salimos con sentimientos encontrados, que se acentuaron al día siguiente cuando descubrí que era un reestreno y que llevaba tiempo en Torrent, el pueblo de Valencia donde vive mi hermano. En cualquier caso volvimos directamente a casa y a las 12 ya me estaba metiendo en la cama con la alarma puesta a las 5:15.

De vueltas nocturnas y semillas deletéreas

Imagen
Después de un día de telecurro canónico quedé con María cuando terminó de trabajar, dimos una vuelta por la vía verde y por la noche vimos Into the wild.

De días festivos, postales lejanas y campos yermos

Imagen
En Madrid es fiesta pero aquí no, así que mientras mis paisanos se levantaban como un lunes normal a seguir siendo esclavos del capitalismo yo desayuné sin prisa y me puse a escribir algunas postales para Postcrossing. Tras llevarlas a correos me pasé por Macondo esperando que fuera una visita rápida pero Natalia me lió hasta las 2. ✌️ Y por la tarde volví a quedar con el Diego para correr por caminos secretos que solo él conoce para recorrer el campo calatravo. Mientras corríamos parecían mucho más de 6km pero Google Maps vuelve a demostrarme que no Y finalmente llegamos a casa, cansados pero contentos. El resto de la tarde transcurrió sin altercados y por la noche vimos Green Book.

De encantadores de gallinas, instrumentos de juguete y restaurantes cerrados

Imagen
No puede considerarse madrugar a levantarse a las 11, pero aún así fui con Páter al campo a alimentar a las gallinas y a usar la fuerza para pasar unos cables por unos tubos estrechos. Con un ejército de gallinas entrenadas para seguirle No sabría decir si los perros vecinos miran con hambre a la comida o a las gallinas Llegamos a casa a las 2 y aprovechando que mis padres comían fuera grabé un vídeo para felicitar la trigésimo primera efeméride del cumpleaños de Félix. Y unos Unites con Adri Siba mientras calentaba la comida. Sobre las 5 fui a casa de Carlos y como no teníamos las guitarras nos pusimos a improvisar una canción de Extremo con los juguetes de Elara, vimos que sonaba mejor de lo esperado y nos grabamos. El móvil funambulista Y por la noche fui a Ciu a cenar con María al Duna, pero a ninguno se nos ocurrió mirar si estaba abierto y por supuesto no lo estaba así que acabamos en el Sakura. Tartar de atún y makis de langostino empanado

De juegos de azar, invitadas sorpresa y noches nómadas

Imagen
Por la mañana fui a hacer unas gestiones reprógrafas a Argón y luego me pasé por Macondo. Estaban David y Álvaro González, quien me estuvo contando las últimas novedades de la novela que va a publicar este año, cómo funciona un corrector y otro vistazo al pedregoso camino de la autoedición. Me disponía a marcharme cuando sentí la llamada de la diosa Fortuna y, en medio de una epifanía, 3 números en apariencia aleatorios se manifestaron en mi cabeza y tuve que comprar un boleto con ellos. Después de comer quedamos para tomar un café y unos gintónicos en Ezequiel y Jaime trajo una invitada sorpresa que terminó siendo la mismísima Soraya recién llegada de Ocaña. Soraya se fue sobre las 8 y a las 9 María y yo a cenar a casa a las 10 nos separamos, pues Félix venía a pasar la noche a Almagro y ya estaba con Carlos, Waka y Broce. Me los encontré llegando a la plaza, estuvimos en el Txoco hasta que nos echaron a las 12 , dimos una vuelta y terminamos en casa de Broce h

De viajes fraternales y noches seriéfilas

Imagen
Entrada express: El viernes se redujo a currar hasta la hora de la comida, comer, ir a por mi hermano a Manzanares y los libreros no querían salir por la noche me quedé en casa viendo el 2 y 3 de la tercera del mandaloriano.

De runners alcohólicos y gamers noctámbulos

Imagen
Mi home Diego está anginoso así que salí a correr a hacer el mismo recorrido que el martes escuchando el último capítulo  del podcast del Ragusea hablando de los azúcares de las bebidas alcohólicas como el anetol, el sorbitol y otros cuyos crípticos nombres ya he olvidado. Misma foto que hace dos días, con un hueco donde debería estar él 💔 María también se ha ido a Granada así que me eché unos Unites, cené y vimos el último de Boba Fett y el primero de la tercera del mandaloriano. Acabamos a las 11 y poco y en un mundo perfecto me habría ido a acostar prontito, pero este finde está gratis el multijugador del COD  MW2, se me ocurrió probarlo y terminé yéndome a la cama a la 1.

De cocinas ahumadas y tardes de rock'n roll

Imagen
Tras una mañana telecurrando y un pequeño percance en la cocina, finalmente conseguimos comer. 🚭 Por la tarde no tenía mucho que hacer y seguí un ratillo con el Wo Long. Y luego quedé con el Diego para tocar un rato. GIF insertado a petición de Diego Terminamos a las 9, me pasé por casa solo a dejar la guitarra y fui a por María a la academia para ir a dejarle las llaves a su jefe. Nos despedimos en la esquina de siempre y cené en casa mientras veíamos los capítulos 5 y 6 de Boba Fett.

De runners campestres incansables y entregas nocturnas de llaves

Imagen
Después de currar quedé con el Diego para correr hasta el Campo del Carlos. Al final el recorrido fue algo así. Y luego sacamos al perro y terminamos en Macondo hablando de las prácticas de Álvaro en el antiguo instituto de Diego. Al llegar a casa María me habló para dar una vuelta con la excusa llevar las llaves de la academia en la que trabaja a su legítimo dueño y al llegar a casa me duché y vimos un par de capis más de Boba Fett.